• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Polillas espera sumar los tres puntos ante el Calavera

El conjunto de Alejandro Quintana se enfrentará este sábado en el 'Benoliel' a un rival duro como son los sevillanos, que ocupan la segunda posición del grupo 14

Por Fernando Morcillo
29/09/2023 - 18:33
polillas-ceuta-futbol
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Deportivo Polillas tiene de nuevo otra oportunidad para sumar los tres puntos en este arranque de temporada. Enfrente no lo tendrá nada fácil, ya que el Calavera ocupa la segunda posición de la tabla de este grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El partido se disputará en el campo federativo José Benoliel, en Ceuta, a partir de las 13:00 horas.

La liga no ha empezado como esperaba para los de Alejandro Quintana, ya que han cosechado dos derrotas y un empate ante el Atlético Sanluqueño en el estadio ‘José Benoliel’. En este partido, los ceutíes fueron mucho mejores a los gaditanos pero en la segunda parte el Sanluqueño supo aprovechar las oportunidades y terminó empatando el encuentro.

Para ello y mejorar la imagen con respecto a los partidos anteriores, el Polillas tendrá la oportunidad en casa de sumar sus primeros tres puntos ya que una victoria seria muy buen estimulo para salir de esa zona de descenso, que actualmente ocupa los hombres de Alejandro Quintana.

El rival de este sábado será un fuerte y duro Calavera que está invicto en este grupo 14 de Liga Nacional. Dos victorias ante La Salle y Córdoba y un empate ante el Coria le hace situarse en el segundo puesto de la clasificación en zona de ascenso directo.

Cabe destacar que el equipo ceutí no ha tenido mucha suerte en el calendario ya que le ha tocado el Betis en la primera jornada, Atlético Sanluqueño en la segunda y el clásico del Estrecho ante el Algeciras donde el Polillas cayó derrotado por la mínima.

El Polillas quiere demostrar su juego y todo pasa por vencer al Calavera, un viejo conocido de este equipo ceutí, ya que se vieron las caras en la pasada temporada donde perdieron en el ‘Benoliel’ por 0-3.

Por último, el club caballa deberá empezar a conseguir victorias si no quiere estancarse en la zona de descenso ya que los dos próximos rivales del Polillas no serán nada fácil como visitar al Castilleja y recibir al Recreativo de Huelva en la jornada 6.

Tags: Campo Federativo José BenolielFútbolPolillas

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 4 días

El UCIDCE, campeón de la Liga Juvenil de Fútbol

hace 1 semana
sporting-atletico-b-mal-dia-ante-el-sevilla-2-5-004

Sporting Atlético, a un paso del objetivo: con todo a por la salvación contra el líder

hace 2 semanas
polillas-denuncia-insultos-racistas-marbella-cup-soccer-hijo-puta-vete-puto-pais

El Polillas denuncia insultos racistas en el Marbella Cup Soccer: "Hijo de puta, vete a tu puto país"

hace 3 semanas
sporting-aplasta-mosquito-volver-sumar-tres-003

El Sporting 'aplasta' al Mosquito para volver a sumar de tres (1-0)

hace 1 mes
sporting-b-llamamiento-aficion-proximo-partido

El Sporting B hace un llamamiento a la afición para el próximo partido

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023