• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Polillas empezará la pretemporada el día 20 de julio en el ‘Martínez Pirri’

El equipo ceutí jugará en División de Honor y contará con unos 10-12 jugadores foráneos

Por Raúl Fernández
07/07/2022 - 15:38
polillas-ceuta-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Polillas Ceuta cuenta ya las horas para empezar a soñar con una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil, la División de Honor. Tras el ascenso de categoría después de sufrir mucho en Liga Nacional, el equipo tiene ya planeada su pretemporada que debe servir para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada de Liga.

El equipo que seguirá entrenando Raúl Alcázar realizará su primer entrenamiento el día 20 de julio en las instalaciones del ‘José Martínez Pirri’, en una primera sesión con poca carga de trabajo.

La intención del club es formar un bloque fuerte que mantenga la categoría y no le suceda como hace dos temporadas que una vez que ascendió bajó en la misma campaña. Para eso el Polillas Ceuta quiere reforzarse con jugadores foráneos, que den ese plus a la plantilla y pueda competir en cualquier campo.

El club ya está trabajando para traer a varios futbolistas de fuera, concretamente quieren fichar entre 10 y 12 jugadores. Una posibilidad que sería buena para el equipo, con una plantilla entre ceutíes y foráneos.

La competición es muy dura y hay equipos muy fuertes que van a ganar en cualquier campo. Además existen conjuntos como el Sevilla, Betis o Málaga, que suelen ser favoritos para conseguir el triunfo siempre. El Polillas Ceuta tendrá como principal objetivo la permanencia, que no es tarea sencilla.

La pretemporada será el inicio de una nueva era, ahora ya en División de Honor. Pero debe servir para formar un bloque compacto y con buenos jugadores en todas sus líneas.

Habrá sesiones de trabajo físico, técnico y táctico, pero también partidos amistosos que hagan de este conjunto, un equipo mucho más fuerte.

La División de Honor espera a esta escuadra ceutí, pero hasta que no eche a andar no se sabrá que nivel puede alcanzar este nuevo Polillas Ceuta.

Tags: Campo Martínez PirriEmpleo y trabajoFútbol

Related Posts

partido-espana-portugal-mundial-2026-7

Mikel Merino vuelve a hacerlo y mete a España en cuartos del Mundial

hace 4 horas
claudia-navas-renueva-ad-ceuta-fc-femenino

Claudia Navas renueva con la AD Ceuta FC Femenino

hace 6 horas
ad-ceuta-fc-reestructura-filial-club-anuncia-salidas-2

La AD Ceuta FC reestructura su filial: el club anuncia 13 salidas

hace 7 horas

La pretemporada del Ceuta, el primer paso hacia el objetivo

hace 14 horas

La UGR convoca dos plazas de personal administrativo para el Campus de Ceuta

hace 14 horas
portada-partido-espana-austria-mundial-2026

Los ceutíes confían en España ante Portugal: estos son sus pronósticos

hace 15 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023