El Club Deportivo Polillas Ceuta quiere olvidar lo antes posible y de la mejor manera la dura y dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana en el Centro Deportivo ‘Antonio Puerta’ donde cayó goleado por la AD Nervión por 7-0.
Y que mejor manera de olvidar esta derrota que ganando este mediodía al líder del grupo decimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles, el Fundación Cádiz CF, en un encuentro programado para este sábado, a las 13:00 horas en el campo federativo ‘José Martínez Pirri’.
Este interesante duelo entre el conjunto de Raúl Alcázar y el cuadro gaditano será dirigido por el colegiado ceutí Rafael Jiménez Villalba que estará asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Juan Carlos Vallejo Rodríguez.
Este partido enfrenta a dos equipos que tienen buenos números ya que el Polillas Ceuta solo ha perdido tres partidos en lo que llevamos de temporada como local frente a la AD Nervión (1-2), Atlético Antoniano de Lebrija (1-2) y Real Betis Balompié ‘B’ (3-5), logrando victorias ante rivales importantes como el Sevilla FC ‘B’ al que derrotó por 2-0 o el Algeciras CF al que venció por un marcador de 3-1.
Pero enfrente tendrá al mejor equipo como visitante como es el Fundación Cádiz CF que solo ha perdido un encuentro como visitante en toda la temporada frente al filial del Recreativo de Huelva con el que cayó por 2-1.
En el encuentro de la primera vuelta disputado en la sexta jornada en tierras gaditanas, el Fundación Cádiz CF derrotó con claridad al conjunto caballa por 4-0.
En la última jornada disputada donde el Polillas fue goleado por 7-0 en Nervión, el Fundación Cádiz CF logró derrotar por un marcador de 1-0 al filial del Recreativo de Huelva ‘B’.
El Fundación Cádiz CF lidera la clasificación con 46 puntos, ocho por encima del segundo clasificado, el Córdoba CF ‘B’ aunque los verdiblancos con un partido menos y nueve sobre el San Roque Balompié.
Por su parte, el Polillas Ceuta está en puestos de descenso con 18 puntos, uno menos que la PD Rociera que suma 19, dos menos que el Nervión con 20 y tres menos que el Pozoblanco que suma 21.