• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Polillas Ceuta busca la épica

El conjunto caballa inicia la segunda fase recibiendo a las 11:30 horas en el ‘Benoliel’ a la UD Almería

Por Juan Carlos Sánchez
09/04/2021 - 21:39
polillas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Polillas Ceuta regresará este sábado mañana a la competición liguera tras más de un mes sin hacerlo. Los ceutíes comienzan su andadura en la segunda fase donde están clasificados con once puntos en la penúltima posición, actualmente a once de la permanencia, con lo que necesitará la épica, nunca mejor dicho, para intentar salvar la categoría con seis jornadas por delante, con tres partidos en casa y otros tres a domicilio.

La tarea se presenta casi imposible pero los de Abel Almagro lo van a intentar hasta que matemáticamente no haya opciones y la primera de las finales llega este sábado donde el Polillas Ceuta recibe a la Unión Deportiva Almería. Este encuentro ha sido programado a las 11:30 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’, escenario habitual de los últimos encuentros por las obras en el ‘Alfonso Murube’.

Los ceutíes intentarán comenzar con buen pie y doblegar a uno de los rivales más complicados de este grupo 4D donde la UD Almería ocupa la segunda posición con veinticinco puntos, dos menos que el líder, el Castilleja CF, y con una buena ventaja sobre el descenso con lo que no tendrá problemas para salvar la categoría.

Por su parte, el Polillas Ceuta no puede fallar porque podría ser ya definitiva la pérdida de la categoría con quince puntos en juego tras este partido. El técnico Abel Almagro ha convocado a todos los disponibles para este encuentro.

Este sábado se disputará otro encuentro de esta primera jornada por la permanencia en el grupo cuarto donde se enfrentarán el Córdoba CF frente al CF Rusadir de Melilla a las 13:00 horas en la ciudad deportiva ‘Rafael Gómez’.

Los otros cuatro enfrentamientos se jugarán el domingo con dos a las 12:00 horas como serán por un lado el Atlético Sanluqueño que recibirá en ‘El Palmar’ a la UD Maracena y por otro lado el centro deportivo ‘Antonio Puerta’ acogerá el AD Nervión ante el Santa Fe. Ya por la tarde a partir de las 17:00 horas se enfrentarán en tierras onubenses el Recreativo de Huelva y el CD 26 de Febrero y cerrarán a las 17:30 horas el Castilleja frente al Dos Hermanas S.A.

Related Posts

javier-guerrero-tercer-puesto-taca-portugal-enduro-003

Javier Guerrero logra el tercer puesto en la Taça de Portugal de Enduro

hace 12 minutos
primera-parte-albacete-ad-ceuta-009.jpg

La AD Ceuta consolida su crecimiento en LaLiga Hypermotion

hace 36 minutos
Debate-Estado-Ciudad-Asablema-Ceuta-012-portada

Vivas asegura que la ciudad encara "un tránsito" hacia un modelo económico "más sólido, estable e inteligente"

hace 55 minutos
carcel-mendizabal-atletas-presos

La cárcel de Mendizábal invita a atletas que comparten su trayectoria con los presos

hace 58 minutos
ampa-colegio-principe-felipe-protesta-tras-robo-5

Las familias del colegio Príncipe Felipe respaldan a la directora

hace 1 hora
merelo-nueva-diputada-vox-asamblea-ceuta-pleno-018-portada

Merelo, nueva diputada de Vox en la Asamblea de Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023