Agentes de la Policía Nacional de los grupos de investigación y unidades de la Científica se han personado en la barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta, después de producirse varios disparos en la tarde de este sábado. Concretamente, los efectivos de la Policía Nacional se han desplegado en la zona de Casas Nuevas tras producirse varios disparos perpetrados con armas de fuego sin que consten que se hayan producido víctimas.
Tal y como han confirmado fuentes policiales a El Faro de Ceuta, las personas objeto de este atentado han mostrado su intención de presentar denuncia en la Jefatura Superior por lo que de dichas manifestaciones se derivaría el conocimiento de la identidad de los artífices de este nuevo episodio con empleo de armas de fuego.
Miembros de las distintas unidades trabajan ya sobre los hechos, tanto para dar con los posibles implicados, así como la localización de casquillos al objeto de preparar un atestado clave en esta indagaciones.
Desde la Jefatura Superior han recalcado a El Faro que no constan heridos. Este episodio de armas de fuego se suma al menos a tres más ocurridos en estas últimas semanas en Ceuta, focalizados todos ellos en la barriada del Príncipe, a excepción de uno que tuvo lugar en Hadú. Tras estos hechos, la policía realizó tres detenciones, todas ellas de jóvenes que se encuentran en libertad con cargos.
Una de las teorías que maneja la Jefatura Superior es que este suceso podría tener relación con la brutal agresión de este pasado viernes en Los Rosales. La agresión se produjo en la noche de este viernes y en la misma se vieron implicadas al menos tres personas. Una resultó gravemente herida en un ojo al recibir un impacto con un objeto punzante. El autor de esa agresión escapó del lugar. A pesar de la presencia policial para dar con él no se consiguió su arresto.
Hasta la barriada acudieron unidades de la UPR por los diferentes callejones y se contó con presencia de la UIP en el exterior para protección.
Para cortar de raíz esto hay que empezar por expulsiones y retirada de nacionalidad,también investigar a fondo la procedencia y dónde están las armas.
Sr. Caudillo, se puede retirar la nacionalidad a estos niños maleducados de tercera generación?
El Príncipe se calló, y ahora hablan las pistolas…, en el pecado va la penitencia!! Qué Dios nos coja confesados!!
Como siempre eo juego del gato y ratón
Lo mas sensato seria ahorrar recursos que se pueden utilizar en donde no se lien a tiros dia si, dia también. Esto ya es rutinario y lo mejor es dejarlos con sus asuntos sin molestarlo, no vaya a ser que organicen otra manifestacirco al centro, protestando.
Es increíble cómo está el asunto, qué pena de mi tierra… la están destrozando.
¿Por qué lo publican? ¡Eso ya no es noticia!
Brillante labor de la policía que los jueces echan por tierra.
Todavía queda munición.