Agentes de la Policía Nacional adscritos al Subgrupo del Príncipe han detenido esta madrugada a otra persona presuntamente relacionada con los disparos del pasado fin de semana, ocurridos en la barriada del Príncipe Alfonso. Este detenido ya estaba identificado pero no se le había podido localizar hasta ahora, procediéndose a su detención y traslado a la Jefatura Superior.
Hasta el momento han sido cuatro los detenidos por su presunta vinculación con el tiroteo, uno de ellos menor. Hay una quinta persona, que es la que ha ingresado en prisión, que tenía en su contra una busca y captura por robo en un vehículo. El resto ha quedado en libertad con cargos.
Las detenciones se han producido en tiempo récord, ya que desde que se produjeron los hechos, los agentes investigadores de la UDEV contando con la cobertura del Subgrupo del Príncipe del CNP procedieron a identificar y después detener a todos los presuntos implicados en unos hechos que dejaron cinco personas heridas, todas de carácter leve, por roces de bala.
Tal y como mantiene la Jefatura Superior de Policía, el origen de este suceso radicó en un enfrentamiento previo entre grupos, en una discusión, que llevó a un desenlace fatal cuando uno de los integrantes se hizo con una pistola y empezó a disparar.
Utro Nurdico