Motorista a la fuga y Policía Local detrás. El servicio, de momento, se ha saldado sin detenciones. Ha ocurrido hoy en Ceuta, cuando el piloto de una moto se ha saltado un control de la UPAC del Cuerpo municipal que había sido establecido en la avenida de Regulares.
Esa reacción sospechosa llevó a que varias patrullas, tanto motos como furgones, le siguieran emprendiendo rumbo incluso hasta la barriada de Benzú.
Allí el motero se ocultó por el monte sin poder ser ni alcanzado ni detenido por los agentes implicados en este improvisado operativo.
Así lo han confirmado fuentes policiales consultadas por este periódico, tras ocurrir este incidente a plena luz del día.
¿Quién era el fugado?
No se sabe la identidad de quien circulaba con este vehículo a dos ruedas, ni tampoco el motivo que le llevó a darse la vuelta de un control para escapar nada más darse cuenta de la presencia de varios efectivos policiales.
Algo ocultaba, lo que ha llevado a la organización de un dispositivo para tratar de dar con él, pero sin éxito. Al menos de momento, ya que no se ha comunicado la detención de ninguna persona.
Los vehículos se han retirado del lugar después de intentar dar alcance a quien ha logrado burlar el control establecido a pie de carretera.
Persecución sin detenciones
La persecución ha sido protagonizada por varios vehículos de la Policía Local, al objeto de intentar dar con quien lideraba esa escapada. Varios ciudadanos han sido testigos improvisados del operativo, que finalmente ha terminado sin arrestos.
Tampoco se logra saber el motivo de la huida al toparse con un control sorpresa organizado por los agentes de esta unidad de la Policía.
Ellos están encomendados a la realización de los controles, habiendo recibido formación específica para las distintas funciones que les son asignadas dentro del propio Cuerpo municipal.







Y solo hay dos carreteras 😀😀😀