La Policía Nacional de Ceuta ha encontrado en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la barriada de Los Rosales –a la altura de Vicedo Martínez– a varios inmigrantes que estaban retenidos en contra de su voluntad. Son al menos cinco varones y una chica que estaba atada a una cama. Las víctimas se encontraban dentro de una casa ubicada en la calle Ruiz Álvarez en las inmediaciones de la citada barriada y han sido localizadas por los agentes del CNP cuando estos se encontraban realizando un registro exhaustivo, en el marco de las actuaciones llevadas a cabo para dar con los implicados en los distintos disparos ocurridos en la ciudad.
En una de las incursiones en el barrio, a donde han acudido investigadores del Cuerpo contando con la cobertura de seguridad de los agentes de la UIP, han encontrado dentro de una casa a al menos 5 varones y una mujer retenidos en contra de su voluntad. Se maneja la hipótesis de que se encontraran esas condiciones más propias de un secuestro a la espera de llevar a cabo alguna operación que ha sido abortada por la llegada de las unidades de la Policía Nacional. En el caso de la chica el detalle más cruel es que estaba atada a una cama.
Este hallazgo se ha producido mientras los efectivos de este Cuerpo estaban llevando a cabo controles en la barriada, enmarcados en la lucha abierta que lleva a cabo el CNP para detener a todos los implicados en la hilera de disparos que se han producido en Ceuta en los últimos meses. Los últimos han sido dos jóvenes que están relacionados con las graves heridas de bala sufridas por un joven que permanece en la UCI del hospital, tras ser atacado en las inmediaciones de la antigua comisaría de Los Rosales.
El CNP va detrás de todos los implicados así como de los lugares que están siendo empleados a modo de zulos para guardar la droga, armas o elementos usados por las organizaciones para el tráfico de estupefacientes, en la guerra abierta habida que ha dado pie a la llamada como Operación Plomo.
Estos inmigrantes serán trasladados a la sede de la Jefatura Superior abriéndose una investigación para conocer el motivo de su estancia en esa vivienda.
No se ven al PSOE ala del pañuelo y al todo gratis condenar. Claro perdón son de los suyos
Espectacular la acción policial, felicidades!! Seguid así 👋🏻
Ya tenemos otra cosa todos los días
¡qué desgraciados! Deben llevar días o semanas encerrados.
Ojalá les caiga la pena máxima.
Ciudad sin ley.. imaginaros el pasotismo que sienten para atar a 5 personas en plena ciudad. Tiroteos.. embarcaciones y drogas.. la perla del Mediterráneo decian
Es su forma de vida, quemar coches, contenedores etc, tirar piedras a autobuses, personas etc, traficar con drogas, seres humanos, hacer vida de noche ya que por la noche no hay que levantarse para trabajar.
En fin, gran futuro le espera a está en su día hermosa y bonita ciudad.
Da para una película, lo que no pase en Ceuta…