La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del sábado en la barriada de Miramar Bajo, cuando un individuo con el rostro tapado parcialmente con una braga efectuó al menos dos disparos contra la puerta de una vivienda.
Fuentes de la Jefatura Superior han indicado a El Faro que de momento no se ha practicado ninguna detención, pero sí tienen constancia de que el autor escapó en una moto, ocultando en todo momento el rostro. Por testigos e informaciones manejadas por el Cuerpo Nacional de Policía, se tiene un posible sospechoso que todavía no ha sido localizado ni detenido, a pesar de acudir a su barriada de residencia.
Los hechos, de los que ya informó El Faro de Ceuta, tuvieron lugar antes de las tres de la madrugada, cuando el agresor accedió al portón y subió hasta un segundo piso efectuando al menos dos disparos contra la puerta de una vivienda. La Policía recogió un casquillo en el lugar de los hechos, abriéndose de inmediato la investigación en torno a la agresión que podía haber dejado heridos ya que en la vivienda había personas en ese preciso momento.
Tanto la Policía Nacional como la Local y unidades de la Guardia Civil buscaron esa noche al posible implicado en este suceso, sin que hasta el momento esas gestiones hayan fructificado en la localización de persona alguna. Balística ya investiga cualquier dato que ayude a aclarar lo ocurrido una vez recuperado uno de los casquillos con los que se hizo uno de esos disparos.
Estos hechos ocurridos en pleno estado de alarma han ocurrido en una barriada como la de Miramar Bajo tranquila, pero que en estos días ha visto quebrada esta sensación de calma con estos disparos y con otras detonaciones que, al parecer, se habrían escuchado días atrás.