Sucesos y Seguridad

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en la zona de Poniente

La Policía está investigando quién está detrás del apuñalamiento sufrido por un menor en la madrugada del domingo en la zona del muelle de Poniente. No ha trascendido que haya habido detenidos, solo que tras una noche en la que hubo bastante presión en el puerto, se produjo este suceso que terminó con la agresión al menor.
Según han confirmado fuentes policiales a este periódico, una vez que se produjeron las curas en el Hospital, practicándosele puntos de sutura sin que las heridas sufridas requirieran de ingreso, fue dado de alta. La Policía se encargó de su traslado al centro de menores de La Esperanza, desde donde se fugó ya que volvió a ser visto en el puerto tan solo horas después. Se trata de uno de los adolescentes marroquíes que pernocta en esta zona, no de los que están ingresados de manera permanente en el centro de Hadú, ya que, tal y como hizo el propio domingo, se marcha del albergue en cuestión de horas.
Fuentes policiales no han confirmado a este periódico que se haya producido detención alguna ni tampoco se han aportado datos que esclarezcan lo ocurrido, por lo que este asunto termina enmarcándose en uno de los habituales incidentes que por desgracia se producen en la zona portuaria y en la que se ven implicados menores de edad.
Y sucesos como este terminan trascendiendo a la opinión pública pero no siempre es así, ya que las peleas, sucesos y abusos que no son detectados se callan entre los propios inmigrantes.
De otra parte durante esa misma noche en la que se produjo el suceso hubo intentos de pasadores que querían llegar a nado hasta el punto de atraque de los barcos. En este caso destaca la gran cantidad de argelinos que hace todo lo posible para escapar de Ceuta de esta manera ante la ralentización de sus traslados.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024