• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Diez días para pedir ayudas para reparaciones en centros escolares

La convocatoria, dotada con 60.000 euros, también cubrirá los gastos de alarmas y va dirigida a colegios públicos y de Educación Especial y de Adultos

Por Gonzalo Testa
18/03/2022 - 06:10
colegio-ciudad-ceuta-obras-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación del Gobierno de Ceuta ha publicado este viernes en el BOCCE el anuncio a través del que abre un plazo de diez días hábiles a contar desde este sábado para que los centros educativos públicos de Infantil y Primaria, Educación para Adultos y Educación Especial puedan solicitar ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de “pequeñas reparaciones”. La convocatoria está dotada con un total de 60.000 euros.

Va dirigida a los colegios públicos de Infantil y Primaria locales, el Colegio de Educación Especial (CEE) San Antonio y los dos Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA), Edrissis y Miguel Hernández.

El objeto de estas subvenciones es “atender directamente los gastos derivados de reparaciones y otros gastos de mantenimiento, incluyendo la contratación del servicio de alarmas, que por su escasa trascendencia no sean cubiertos mediante otra forma por la Ciudad Autónoma”.

La cuantía individual de las ayudas se otorgará en función de las unidades y el número de alumnos que tenga cada uno de los centros solicitantes. La resolución de la convocatoria no excederá de dos meses "como máximo" contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La justificación de las subvenciones deberá realizarse antes de que termine el año natural en curso y contener toda la documentación exigida en la guía de fiscalización, es decir, con una memoria económica que recoja de manera detallada “una relación de las actividades realizadas y su coste con el desglose de cada uno de los gastos en que se haya incurrido”.

Para acceder a la condición de beneficiarios será imprescindible que los centros se hallen al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Hacienda Estatal, Servicios Tributarios de la Ciudad Autónoma y la Tesorería General de la Seguridad Social, así como haber justificado anteriores subvenciones municipales, en su caso.

Tags: Ayudas becas y subvencionescolegioFomento

Related Posts

recurso-vuelta-cole-clases

Termina el curso escolar: cuándo empieza el próximo y las ayudas que puede tener

hace 1 día

Vox defiende en Ceuta la familia como eje central de sus políticas

hace 2 días

La Seguridad Social da un paso clave para que miles de transportistas se jubilen antes

hace 3 días
recurso-jubilacion-mayores

Los viajes del Imserso 2026-2027 ya están en marcha: fechas, destinos y precios

hace 3 días
bono-cultural-joven-400-euros-libros-conciertos-musica-2026

Si naciste en 2008 tienes 400 euros para libros, conciertos, música…

hace 3 días
juan-xxiii-inicia-transformacion-obras-rehabilitacion-integral-8

Juan XXIII inicia su transformación con una rehabilitación integral de más de 6,6 millones de euros

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023