Después del entrenamiento de este miércoles, dos jugadores de la AD Ceuta, Reina y Pito Camacho han comparecido con los medios de comunicación para comprobar de primera mano cómo están yendo estos primeros días de entrenos. Dos jugadores que fueron piezas claves en el ascenso y que este año volverán a defender la elástica caballa en la Primera Federación.
“La verdad que afrontamos la temporada con muchas ganas y mucha ilusión, al igual que el año pasado. Mucho trabajo para llegar lo más preparado posible a las primeras jornadas de ligas”, ha señalado el delantero Pito Camacho.
Asimismo, Pito ha indicado que vuelve una temporada ilusionante de fútbol y que tiene muchas ganas de seguir marcando goles para el Ceuta. “Los jugadores que vengan a sumar, y a montarse en un barco. Aquí se consiguió el ascenso porque éramos una familia y muy humilde. Yo sabía lo que iba a dar, y goles no van a faltar”.
El año pasado el delantero comenzó la temporada pero en la segunda jornada se lesionó y estuvo de bajo muchos meses. “La temporada pasada fue difícil porque me lesioné muy rápido y estuve 4 meses parado. Esperemos que este año no pase, entrenaré duro y estaré cuidándome”.
“No tenemos que tener miedo, con ilusión y ganas para cumplir con el objetivo. Llevamos solo dos entrenos y hemos trabajado el físico, pero ahora mismo poco balón”, ha proseguido.
Sobre la situación del césped, Pito ha querido agradecer que todo se han puesto manos a la obra rápido. “Juguemos donde juguemos hay que dejarse la vida y ya está”.
Por último, el delantero ha señalado que sabe que hay muy buenos equipos pero que eso hay que demostrarlo en el campo. “Nosotros centrarnos a lo nuestro y que la gente hable del Ceuta y no nosotros de los demás”.
El centrocampista, Alberto Reina, también ha tenido unas palabras después del duro entreno de este miércoles en el ‘Martínez Pirri’. “Estamos de vuelva y muy cansado porque estamos trabajando muy fuerte para estar a tono”, ha apostillado.
Sobre lo duro que será la Primera Federación, Reina lo tiene claro: el Ceuta debe centrarse en lo suyo sin mirar más allá. “Vamos a prepáranos bien, para llegar con todo. No conozco a todos los jugadores pero se ve mucho potencial. El equipo tiene un nivel alto y de momento no puedo decir mucho más porque solo llevamos dos días”.
Alberto Reina es consciente que hay mucho nivel en el centro del campo, pero entrenará con ganas para ponérselo difícil al entrenador. Asimismo ha pedido un mensaje de calma a la afición, ya que esta Liga es muy complicada. “Este año tenemos que tener tranquilidad, estar todos unidos, y que el Murube sea un fortín para llegar al objetivo. Estoy muy contento en Ceuta, me han tratado como en casa, y eso es vital para competir al mejor nivel”.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…