Una decena de personas del movimiento sindical de Fuerte Mendizábal ha montado un piquete informativo con el que se ha paralizado la entrada del turno de noche en el centro penitenciario. Su labor se ha reducido únicamente a informar a los trabajadores que entraban de la huelga convocada estos últimos días.
Cabe recordar que la prisión de Fuerte Mendizábal inició la jornada del pasado miércoles 24 de octubre con una huelga general que secundó casi el 100% de la plantilla y que se extiende hasta el día de hoy con piquetes a las puertas del centro.
La entrada del personal al centro se ha visto ralentizada por el piquete que han formado. En todo momento ha habido buena sintonía entre los trabajadores.
Po vaya con los funcionarios.eso esta muy mal.
Y a los de las chinchetas habria q meterlos en la carcel pq podian provocar un acicdente
La extorsión de los piquetes
Piquete informativo los cojones,a las 06:30h de la mañana había más de 300 trampas con clavos,justo donde están pacíficamente en la foto,llega pasar alguien en moto y ocurre una desgracia,reinvidicacions si,pero respeto y más sentido común,que parecía eso la Línea saboreando los coches de los guardias para alijar