El amor incondicional a una persona puede llegar hasta el punto de querer demostrárselo delante de cientos de personas para que ese sentimiento quede reflejado a los cuatro vientos. Esto ha pasado hoy en Ceuta y en el aniversario de La Legión.
Este evento no ha podido terminar de mejor forma para Rubén, un legionario que se ha arrodillado y le ha pedido matrimonio a su novia, Vero. Ha sido un momento precioso, que ha hecho que los asistentes sacarán rápidamente los móviles de sus bolsillos para grabar la escena.
La historia ha surgido una vez ha finalizado el acto. Todos los compañeros, de acuerdo con Rubén- el legionario-, se han organizado realizando un pasillo largo y han hecho que Vero, su novia, pase hasta el final. Una vez llegado al punto donde se encontraba el novio se ha arrodillado y le ha pedido matrimonio, recibiendo el sí esperado. Un momento muy emotivo que ha finalizado con un manteo al legionario por parte de todos sus compañeros.
Una historia de amor que se ha respirado en los 102 años de vida de La Legión, y que remarca un poco el sentimiento que existe entre todas las personas con este Cuerpo. Todos los compañeros, y con ayuda de algunos asistentes que han presenciado el acto celebrado en García Aldave, han podido llevar a cabo esta grata sorpresa para dar por concluido los actos en honor a la Legión.
Y es que cuando los sentimientos brotan, es mejor sacarlos a relucir tal y como ha hecho Rubén este martes. Un acto sencillo pero muy emotivo que ha acabado hasta con lágrimas en los asistentes. Ahora es tiempo de planear antes del enlace matrimonial. La imagen del momento, la escena que sin duda ha sido protagonista, marcará las vidas de estos dos jóvenes.
Mas postureo que la partida de ajedrez del cholo Simeone