• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 14 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Petición de ayuda para dar con unos amigos tetuaníes perdidos en el mar

Los jóvenes se echaron al agua enfundados en trajes de neopreno, nada se sabe de ellos desde principios de semana

Por Carmen Echarri
13/09/2024 - 17:02
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las familias de dos jóvenes marroquíes, vecinos de un barrio de Tetuán, piden ayuda para conocer su paradero después de que los amigos emprendieran rumbo a nado hacia Ceuta.

Se llaman Mohamed Said Hadiq y Mohamed Didous, y el pasado martes fueron a la playa de Riffien para echarse al mar siguiendo una de las peores rutas, sin duda de las más peligrosas, abriéndose a nado para no tener que bordear los espigones.

Quien pueda tener alguna información sobre su paradero dispone de este número de teléfono de Marruecos 0624458868, que es de las familias de estos chicos.

Mohamed Said y Mohamed Didous son de un barrio de Tetuán y tienen 17 y 19 años. Desde que dijeron a sus amigos que iban a echarse al mar no ha habido noticias de ambos. Se sabe que llevaban trajes de neopreno.

La ruta a nado más temeraria

A pesar de los avisos cursados sobre el peligro de emprender ruta a nado, siguen echándose adultos y menores al agua con tal de cruzar a Ceuta. Y lo hacen además en periodos complicados, evitando bordear el espigón, lo que lleva a que tengan que seguir travesías de horas en el mar por lo que terminan cansados y sin posibilidad de continuar la marcha.

 

1 of 2
- +

Como esta pareja hay más menores y adultos cuyas denuncias son efectuadas a diario. Sus casos trascienden solo en ocasiones a los medios de comunicación, en otros se quedan en meras comunicaciones en redes sociales.

En el caso de esta pareja no se ha podido aportar más datos sobre el color de la ropa que portaban o si, por ejemplo, llevaban sus documentos de identificación personal en su poder.

Las familias están desesperadas porque temen lo peor, ya que desde principios de semana nada saben del destino de estos chicos.

Tags: DesaparecidosFrontera SurInmigraciónMarruecos

Related Posts

huida-ninos-marruecos-ceuta-desborda-guardia-civil-helicoptero-9

El SUP alerta del riesgo de colapso policial tras la sentencia del Supremo sobre las devoluciones de inmigrantes

hace 5 horas
inmigrantes-mena-puerto-sin-marca-10

El Gobierno estudiará si denunciar a No Name Kitchen por un informe sobre menores extranjeros

hace 17 horas
lamine-yamal-cambiara-espana-marruecos-verdad-video-viral-redes-sociales

¿Lamine Yamal cambiará España por Marruecos? La verdad del vídeo que arrasa en redes sociales

hace 18 horas
fifa-estudia-mundial-equipos-2030

La FIFA estudia el Mundial de 64 equipos para 2030

hace 2 días
detienen-periodista-ali-lmrabet-aeropuerto-tanger-aterrizar-barcelona

Detienen al periodista Ali Lmrabet en el aeropuerto de Tánger tras aterrizar desde Barcelona

hace 2 días
matrimonios-conveniencia-ceuta-gancho-falso-regularizacion

Matrimonios de conveniencia en Ceuta, el gancho falso de la regularización

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023