• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos petanquistas ceutíes en el equipo Promesas junto con Francia

Ismael Vázquez y Antonio Cano forman parte de un gran plantel

Por Juan Carlos Sánchez
04/07/2020 - 19:28
petanquistas-ceuties-equipo-promesas-francia

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los petanquistas nacionales y de otros países europeos como Francia y Portugal participarán desde la próxima semana, concretamente del 9 al 25 de julio, en el Concurso de Tiro y Punto Online por Equipos. Esta competición está organizada por Carlos Martín Palma, David Soto, Álex Izquierdo y el seleccionador nacional juvenil Antonio Martínez y participan un total de seis selecciones.

Uno de los participantes será el equipo Promesas dirigido por Antonio Martínez, Pere Álvarez y el francés François Gálvez que está formado por jóvenes jugadores españoles y franceses entre los que se encuentran dos ceutíes como son Ismael Vázquez Mohamed y Antonio Cano Sánchez, ambos pertenecientes al Club Petanca ‘José Zurrón’.

Junto a ellos también forman parte del equipo Lucía Izquierdo, Iván Escacho, Jesús Escacho, Raúl Tabera y Albert Tabera y los franceses Ludivine Raynaud y Bryan Carrillo.

El resto de equipos son Cataluña-Baleares con jugadores destacados como Juan Martínez, Jordi García, Marco Antonio Galindo o Sergio García, el equipo de Canarias con Sara Díaz, Ángela Antequera,  Cristian Montesdeoca, José Torremade o  David Guerra y el equipo de España-Portugal con Manoli Millán, Diana Castro, Juan Garrido y Alberto Jiménez junto con los lusos Hugo Dores, Víctor Peres o Mario Fernandes.

Los otros dos equipos participantes son Andalucía con jugadores en sus filas como Jessy Pérez, David Soto, Elo Caracuel, Juan Carlos Mata, Jordi Martínez o Joaquín Romero entre otros capitaneado por Carlos Martín Palma y el equipo de la Comunidad Valenciana-Murcia con jugadores como Irene Bermúdez, J. Alberto Andréu o Adrián Rull entre otros.

La fase clasificatoria se celebrará del 9 al 12 de julio mientras que la segunda fase clasificatoria será del 16 al 19 de julio. La gran final se celebrará los días 24 y 25 de julio retransmitida por el canal de facebook de Petanque.

El equipo campeón se llevará 10 vales de 60 euros en Propetanque y los subcampeones 5 vales de 35 en Propetanque y otros 5 de Depak mientras que el récord de tiro y punto ganará dos prendas de Toro y el mejor jugador de la final, una camiseta personalizada de ‘La petanca está de moda’

Tags: Petanca

Related Posts

psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

Petanca Mariano, pese a la respuesta de la Ciudad, ante un “problema” que sigue “guardado en un cajón sin respuesta alguna”

hace 4 días
Más-fotos-pleno-control-2026-021

La Ciudad responde al Petanca Mariano: “se llegó a ofrecer al club la posibilidad de acondicionar un espacio público”

hace 5 días
psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

El PSOE denuncia la precariedad y el abandono del Club Petanca 'Equipo Mariano’

hace 6 días

El Club Petanca Equipo Mariano denuncia la situación de “abandono y desigualdad” que viene sufriendo

hace 1 semana
petanca-ceuta-presente-nacional-marcado-lluvia

La petanca de Ceuta, presente en un Nacional marcado por la lluvia

hace 2 semanas
equipo-mariano-responde-cecchi-denuncia-discriminacion-grave-sostenida-tiempo

El C.P. Equipo Mariano responde a Cecchi y denuncia una “discriminación grave y sostenida en el tiempo”

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023