El Club Petanca ‘Equipo Mariano’ disputó su novena jornada de su campeonato doméstico en los terrenos habituales frente a la antigua fábrica del güano en la carretera de Calamocarro, recordando que la entidad que preside Mariano Cáceres Caravaca sigue esperando la cesión de unos terrenos adecuados y dignos para que sus socios puedan practicar su deporte.
Tras una intensa e igualada jornada finaliza con esta novena jornada como campeones de concurso la tripleta formada por Mohamed Bouihiri- Juan Cortés y Aissan Dbila que sumaron diez puntos después de ganar en la final a la dupleta formada por el infantil Daniel Cortés y Mariano Cáceres que sumaron ocho puntos.
Por su parte, en consolación, la primera posición fue para el equipo formado por Antonio Martínez junto a Gabriel Alcaraz con seis puntos sumados, y en segunda posición finalizaron David Mateo y Moisés Vega con cuatro puntos.
Tras esta novena jornada la clasificación general la sigue liderando Francisco García con 62 puntos seguido por Mariano Cáceres con 58 mientras que tercero se afianza Luis Martínez con 56 puntos.
Con 54 puntos en la cuarta posición aparece el veterano Abselam Lahassen seguido por David Mateo con 40, los mismos puntos que el infantil Daniel Cortés que ya es sexto.
Juan Cortés con 34 puntos es séptimo, Antonio Martínez es octavo con 33, Jesús Oncina ‘Langui’, noveno con 32 y Moisés Vega es décimo con 31 puntos.
Tras las diez primeras posiciones, en la 11ª aparece Francisco Villanúa que suma 27 puntos seguido en 12ª posición por Aissam Dbila con 25 y Primo B-P con 23 mientras que el decimocuarto puesto es para Gabriel Vega con 22 puntos.
Gabriel Alcaraz con 19 puntos, Mohamed Bouihiri con 16 e Iván Borbolla con 1 cierran la tabla.
El presidente del club Mariano Cáceres ha querido comentar que cada sábado se disfruta más de esta competición destacando que aún como carecen de unas instalaciones dignas para la práctica de este deporte, continúan haciendo sus necesidades a vista de todo transeúnte. Sólo esperan una solución política para que se puedan integrar las mujeres que desean jugar con ellos y no lo hacen por no tener donde hacer sus necesidades.