El Ceuta anunció este jueves la continuidad en el banquillo de los dos entrenadores del equipo filial. Perita y Mohamed Mohamed seguirán al frente del Ceuta B, después de la gran temporada realizada.
Perita volverá a ejercer de primer entrenador mientras que Mohamed lo hará de segundo, pero forman un tándem magnífico que ha conseguido un gran éxito esta campaña.
El conjunto filial empezó con este cuerpo técnico la pasada campaña, después de lograr la permanencia de la mano de Mohamed Mohamed.
Se formó un bloque compacto, con jugadores jóvenes que querían un futuro en esta categoría o superior. El equipo fue dando pasos de gigantes y poco a poco se empezó a pelear con los primeros de cabeza.
Así siguió toda la temporada hasta el tramo final donde logró colarse en la quinta posición y por tanto tener un billete para disputar los play-off de ascenso a Segunda RFEF.
En la primera eliminatoria disputada ante el Ciudad de Lucena hicieron un encuentro de vuelta soberbio y consiguieron pasar de ronda. El Ceuta seguía aspirando a todo, a pesar de ser un equipo joven.
El siguiente rival iba a ser el Xerez CDF, un hueso duro de roer. En la ida empate a cero y tocaba jugar la vuelta en el estadio de 'Chapín'.
En este último encuentro, jugado como visitante y ante uno de los mejores equipos de la categoría. El Ceuta B luchó hasta el final y los xerecistas solo pudieron doblegarle en la prórroga.
El filial se despedía de la temporada con muy buenas sensaciones, habiendo dejado su sello de identidad y estando cerca de lograr el ascenso. Perita y Mohamed Mohamed lo volvieron a hacer, demostrando que son capaces de llevar a este equipo muy lejos.
Ahora renuevan y habrá que esperar para saber la plantilla que estará a su cargo. Se espera que renuevan a varios hombres fuertes y vuelva a echar mano del mercado para completar un bloque compacto.