• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Perita: "El equipo tiene ganas de que llegue el partido"

El entrenador del Ceuta B ya piensa en la vuelta ante el Xerez donde espera “un ambiente de Primera División”

Por Raúl Fernández
07/06/2024 - 12:00
-perita-17mayo
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El técnico del Ceuta B, Perita, ha hablado este viernes en la previa del encuentro de vuelta que tendrá que jugar su equipo ante el Xerez CDF. A los ceutíes no les vale otra que no sea ganar en Chapín, por eso saldrán mentalizados en lograr el triunfo.

Perita considera que el encuentro va a ser similar al de Lucena y dijo que “el equipo se mantiene vivo y hemos visto un buen juego. Tuvimos ocasiones para llevarnos la victoria en el partido de ida. El encuentro se presenta como hace dos semanas, teníamos que ganar en Lucena e hicimos un gran partido. En aquel encuentro salimos a llevarnos el triunfo y ahora en Chapín pasa lo mismo”.

Es un auténtico partidazo el que se juega y Perita considera que “uno no siempre puede ni tiene una oportunidad así. El equipo se ve con mucha ganas e ilusión, con ganas de que empiece el partido. Tienen ganas de que llegue el sábado y poder llevarnos la eliminatoria”.

La clave para Perita es “meter las ocasiones que tengamos. En cuanto a juego, sacrificio, saber estar, al equipo poco se le puede achacar. Solo que las ocasiones que tengamos las metamos, ponernos por delante en el marcador va a ser clave”.

Las posibilidades pasan por estar centrados desde el inicio y así lo ve el técnico “nos estamos comportando muy bien. Se vio en la ida ante el Xerez, que pudimos meter algún gol. Tenemos que hacer el trabajo antes, porque así creo que pasamos. Se nos va a complicar si no entramos desde el minuto 1. No podemos esperar a última hora y sí ir a por el partido desde la salida. Debemos competir como hasta ahora para ganar el partido”.

El ambiente que se espera es “con gente de Primera División, pero siendo de Tercera

El ambiente que se espera es “con gente de Primera División, pero siendo de Tercera. Un equipo que mete mucha gente, pero eso debe ser una motivación más para nosotros. Es bonito, te da ese plus para afrontar ese partido, los once contra once deciden el partido. A los nuestros no les debe pasar el ambiente y sí salir más motivados”.

El técnico tiene las dudas de Cheito y Cobo que tienen algunas molestias, pero “intentaremos que estén ante el Xerez”. Sino “saldrán otros para que lo hagan igual de bien”.

Tags: AD Ceutafutbol

Related Posts

cuenta-atras-nueva-temporada-campana-abonados-ad-ceuta

Cuenta atrás a la nueva temporada con la campaña de abonados de la AD Ceuta

hace 15 horas
somos-agrupacion-homenaje-musical-lustopico-temporada-historica-ceuta copia

'Somos Agrupación', el homenaje musical de Lustopico a la temporada histórica del Ceuta

hace 18 horas
futuro-bodiger-kone-aire

El futuro de Bodiger y Koné, en el aire

hace 20 horas
lucha-yago-cantero-ibiza-juventud-torremolinos-lideran-puja-defensa

La lucha por Yago Cantero: el Ibiza y el Juventud Torremolinos lideran la puja por el defensa

hace 2 días
rffce-premia-futbol-base-femenino-3

La RFFCE premia al fútbol base femenino

hace 2 días
club-san-daniel-subcampeon-torneo-estrecho-2026

El Club San Daniel, subcampeón del I Torneo del Estrecho

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023