El Ciudad de Ceuta FS volvió a saborear la amarga derrota al perder en la tarde de ayer en tierras almerienses frente al Kiosco Luis Marín.
Los caballas llevaban dos victorias consecutivas en el campeonato liguero -victoria en casa frente al Apademar por siete goles a cuatro y la segunda en tierras sevillanas frente al Nazareno por tres a cuatro el pasado fin de semana.
Por ello el conjunto que dirige Carlos García de Quesada ‘Carli’ se desplazó a la capital almeriense con la moral por todo lo alto para afrontar su segunda salida consecutiva frente a un rival con números similares a los ceutíes pero que supieron aprovechar muy bien el factor cancha para ganar por cuatro goles a tres.
Hubo dos tiempos bien diferenciados, el primero donde el Kiosco Luis Marín fue mucho mejor que los caballas pero en el segundo las tornas cambiaron, y el Ciudad de Ceuta fue el auténtico dominador aunque le faltó concretar el domininio con al menos un empate, algo que tuvieron en el último segundo con un doble remate pero la pelota no quiso entrar.
El encuentro comenzaba de forma vertiginosa e inesperada cuando el portero del Ciudad de Ceuta FS, Sergio Murcia hacía el primer tanto del partido al lanzar desde su propia portería y tras coger al portero adelantado, éste latocó pero no pudo evitar que se colara en laportería cuando habían transcurrido sólamente diez segundos.
Pero la defensa en zona que impuso el técnico caballa no hizo el fecto esperado ya que el conjunto almeriense entraba con facilidad y creaba numerosas ocasiones de gol.
El empate llegó a los diez minutos cuando Antonio Jesús lograba batir a Sergio Murcia tras varios intentos fallidos y que hacía justicia a lo visto en la cancha en estos minutos del primer tiempo.
En el minuto quince el Kiosco Luis Marín se ponía por delante con un tanto de Nocilla y en el diecisiete marcarían el tercero por mediación de Martínez que dejaba el partido muy complicado para el Ciudad de Ceuta FS.
Pero antes del descanso, los ceutíes recortaron distancias en el electrónico por mediación de Sergio Torrecillas en el minuto diecinueve, muy cerca del final de estos primeros y trepidantes veinte minutos.
Tras la reanudación y el merecido descanso, el técnico del Ciudad de Ceuta cambió la defensa en zona por una de dos y dos y todo cambió.
Aunque en el minuto veinticinco el Kiosco Luis Marín marcaría el cuarto por mediación de Vargas que casi sentenciaba el encuentro a favor del conjunto almeriense.
Aún con el marcador desfavorable, el Ciudad de Ceuta no dio nunca la espalda y comenzó a crear ocasiones y en el minuto treinta y dos recibía la recompensa con el tercer tanto marcador de nuevo por Sergio Torrecillas que dejaba el panorama muy interesante y con serias opciones de igualar la contienda.
Pero el empate no llegó y fue a falta de un segundo cuando el Ciudad de Ceuta tuvo una doble ocasión tras saque largo de Sergio Murcia, por mediación de Ángel Caro y Jesús pero el portero almeriense lo desvió de forma incomprensible.
El próximo domingo 21 el Ciudad de Ceuta recibirá al Marbella Muebles a partir de las 13:30 horas en el ‘Guilermo Molina’.