El pabellón Antonio Campoamor de Ceuta acogió la última jornada de baloncesto escolar en el que ha sido una fiesta por todo lo alto.
Los jugadores de los clubes federados han desplegado su habilidad en el deporte de la canasta a lo largo del pabellón. La federación de baloncesto de Ceuta estableció tres campos a lo vertical para jugar los máximos partidos posibles.
Las categorías que se estaban disputando era la mini y premini donde los más pequeños se exhibían con fuerza parta lograr meter canasta.
Todo bajo la atenta mirada de padres y afición que copaban las gradas del ‘Antonio Campoamor’.
Los jugadores de los clubes de La Inmaculada, San Agustín o Ciudad de Ceuta, se medían entre ellos para vivir este final de jornada después de una temporada de gran baloncesto.
Fiesta del baloncesto escolar
Una fiesta del baloncesto escolar por todo lo alto, ya que al término de los partidos, los técnicos regalaron a los niños y niñas unas botellas y un helado. Eso no fue todo, ya que en el colegio Mare Nostrum, la organización habilitó un hinchable de Pokémon para que los niños y niñas disfrutaran de una gran jornada.
En el castillo hinchable que estableció la federación de baloncesto de Ceuta, los niños iban pasando en tandas de siete u ocho jugadores y estaban alrededor de diez minutos.
El ‘Campoamor’, una fiesta
El ‘Campoamor’ fue una auténtica fiesta para vivir esta última jornada de baloncesto escolar en los más pequeños.
La FBC, hace todo lo posible para que los niños y niñas de la ciudad autónoma disfruten al máximo del baloncesto para seguir progresando en este deporte.
La jornada se extendió durante toda la tarde hasta las ocho y media, dando lugar a los partidos de babybasket, pequebasket, premini y minibasket.
Un gran éxito en la jornada final del baloncesto escolar de Ceuta.
Los partidos que se estaban disputando tenían a los árbitros de la federación impartiendo justicia en los mini encuentros para que todo se desarrollara con normalidad.
Domingo repleto de basket
Los entrenadores también formaban parte del espectáculo en un domingo repleto de baloncesto por todo lo alto, y que la federación de baloncesto de Ceuta está siempre intentando visibilizar con este tipo de actividades.
Con la celebración de estos partidos da por concluida la temporada en el baloncesto escolar de Ceuta.
Por la mañana, fue el turno de los infantiles y cadetes que jugaron varios mini partidos durante toda la mañana.