De Deus ya lo adelantaba el jueves.
Pepe Martínez fue el sustituto del sancionado Baigorri para ocupar el puesto de lateral zurdo. El catalán, único jugador de la plantilla que no había disputado ni un sólo minuto en competición oficial, se estrenó al fin con la ‘casaca’ blanca. Volvió a sentirse futbolista, lució brazalete de capitán y jugó los 90 minutos.





