Un auténtico partidazo fue el que se pudo ver en la tarde de ayer en el campo federativo ‘José Benoliel’ entre dos equipos que siempre buscaron la victoria pero que finalmente finalizaba con empate a cero goles. El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu lo intentó en todo momento, y tuvo varias ocasiones, sobre todo en la primera mitad, mientras que los verdiblancos apretaron en los últimos veinte minutos donde incluso tuvieron un gol anulado por posible fuera de juego de Glory, que el colegiado señaló a instancias de su asistente.
El arbitraje estuvo casi perfecto y sólo se le puede pedir un posible penalti en el minuto 34 cometido sobre Alvarito.
El primer tiempo tuvo mucho centrocampismo con muchos balones largos a los delantero con lo que las ocasiones brillaron por su ausencia.
En el minuto treinta y seis el conjunto gimnasta pudo marcar por mediación de un cabezazo de Miguel que el portero bético Fermín mandaba a corner cuando el balón se colaba.
En el minuto cuarenta y uno fue Domingo el que disparó fuerte y raso pero de nuevo el portero verdiblanco blocó muy bien por bajo con lo que ambos conjuntos se marcharon al descanso con las tablas en el marcador.
Tras la reanudación el panorama cambió y fue el cuadro andaluz el que tomó el mando del juego mientras que los gimnastas se dedicaron a salir con contragolpes buscando el ansiado tanto que le diese los tres puntos.
Llera sacó en el minuto 53 un tiro de Gerardo y dos minutos después de nuevo el bravo guardameta caballa sacabaotro lanzamiento a Luis Madrigal.
Pero en el minuto 75 llegó la desafortunada lesión de Nene que posíblemente tenga una lesión de ligamentos y que fue evacuado al Hospital Universitario.
Antes del final, el Real Betis tuvo la última ocasión con un lanzamiento raso de Sergio que salió rozando el poste de la meta defendida por Llera.