Pedro López, portero del Ceuta jugará este domingo un encuentro muy especial para él ya que el cancerbero es de Mérida por lo que este partido para el será muy emotivo: “Tengo muchos amigos y familiares siempre gusta ir allí”, exclamó.
El meta admite que los dos equipos llegan en un buen nivel, ya que el Mérida ha perdido tan sólo dos partidos pero Pedro tiene claro que el Ceuta va ir a por el partido: “Estamos igualados en la clasificación, aunque ahora no vale mucho, sí que es verdad que ellos empezaron muy bien y ahora llevan una serie de partidos sin conocer la victoria”, expresa Pedro sobre el Mérida.
“Al final la vitamina del fútbol es ganar, cuando ganas se afronta mejor la semana, lo que te da los resultados positivos es totalmente diferente a las sensaciones que tú puedas tener”, expresó el portero.
La rotación en la portería entre Guille Vallejo y Pedro López es constante, siendo dos partidos para cada uno, así lo está decidiendo el entrenador José Juan Romero. El emeritense habla sobre esta situación: “Yo no sé si jugaré el domingo, tanto Guille como yo trabajamos duro para estar disponible para el domingo y es el míster quien decide”, destacó López.
Cunado Pedro no está en el once, aporta desde el banquillo esa garra y fuerza que se necesita siempre, y que un capitán debe hacer en todo momento para meter en el partido a sus jugadores: “Yo siento al Ceuta, firmo no jugar un minuto más y conseguir algo grande, para mí es lo más importante y cuando me toque jugar, dar mi nivel y cuando no, apoyar desde el banquillo porque los compañeros y el equipo se lo merecen”, finalizó el cancerbero.
Un partido especial para Pedro López, que jugará contra el equipo de su tierra defendiendo los colores del Ceuta.