Este jueves se vivirá un gran partido en el ‘Alfonso Murube’. El Ceuta recibirá a Osasuna en la segunda eliminatoria de Copa del Rey. En la rueda de prensa previa al partido, uno de los capitanes del equipo, Pedro López atendió a los medios de comunicación.
El cancerbero explica que están con mucha ilusión y que será “una tarde bonita para la ciudad, para el club y para todos nosotros. Al final te enfrentas a un Primera División y esperamos que salga bonito”, dijo el meta extremeño.
La ciudad, el equipo y todos los aficionados tienen ganas de Copa y eso es algo que lo saben muy bien desde dentro del club: “Todos sabemos que aquí podemos hacer frente a cualquiera, sabemos que en la Copa del Rey siempre pasan cosas diferentes y, bueno, nosotros confiamos mucho en nuestras posibilidades”, comentó López, que se perfila como titular en el partido.
El nuevo sistema de Copa del Rey hace que los equipos más humildes tengan la suerte de poder jugar en su casa y ante su afición: “Este formato de Copa nos favorece y esperamos que haya un gran ambiente, nos darán mucha fuerza y una afición que tiene que empujar”, se refirió a la afición el portero.
El Ceuta tiene una gran oportunidad ante su gente y ante el fútbol español de demostrar lo que es este club cuando se presenta este tipo de competiciones: “Tenemos la oportunidad de jugar mañana contra Osasuna, un premio que hemos adquirido tras la gran temporada del año pasado y gracias a compañeros de la temporada anterior estamos aquí”, alabó Pedro hacia sus excompañeros como Meléndez, Cedric o Uche, entre otros.
Todos están volcados con este encuentro de Copa donde Ceuta será escaparte del futbol español por la visita de un Primera como Osasuna: “Esperemos que sea un día grande, que podamos disfrutar al máximo y podamos dar a todos una alegría”, finalizó.