• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pedro López: “Esperamos dar una alegría a la afición”

El cancerbero del Ceuta mostró la ilusión que tiene el equipo por afrontar la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante Osasuna este jueves

Por Fernando Morcillo
04/12/2024 - 12:25
Imágenes: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este jueves se vivirá un gran partido en el ‘Alfonso Murube’. El Ceuta recibirá a Osasuna en la segunda eliminatoria de Copa del Rey. En la rueda de prensa previa al partido, uno de los capitanes del equipo, Pedro López atendió a los medios de comunicación.

El cancerbero explica que están con mucha ilusión y que será “una tarde bonita para la ciudad, para el club y para todos nosotros. Al final te enfrentas a un Primera División y esperamos que salga bonito”, dijo el meta extremeño.

La ciudad, el equipo y todos los aficionados tienen ganas de Copa y eso es algo que lo saben muy bien desde dentro del club: “Todos sabemos que aquí podemos hacer frente a cualquiera, sabemos que en la Copa del Rey siempre pasan cosas diferentes y, bueno, nosotros confiamos mucho en nuestras posibilidades”, comentó López, que se perfila como titular en el partido.

El nuevo sistema de Copa del Rey hace que los equipos más humildes tengan la suerte de poder jugar en su casa y ante su afición: “Este formato de Copa nos favorece y esperamos que haya un gran ambiente, nos darán mucha fuerza y una afición que tiene que empujar”, se refirió a la afición el portero.

El Ceuta tiene una gran oportunidad ante su gente y ante el fútbol español de demostrar lo que es este club cuando se presenta este tipo de competiciones: “Tenemos la oportunidad de jugar mañana contra Osasuna, un premio que hemos adquirido tras la gran temporada del año pasado y gracias a compañeros de la temporada anterior estamos aquí”, alabó Pedro hacia sus excompañeros como Meléndez, Cedric o Uche, entre otros.

Todos están volcados con este encuentro de Copa donde Ceuta será escaparte del futbol español por la visita de un Primera como Osasuna: “Esperemos que sea un día grande, que podamos disfrutar al máximo y podamos dar a todos una alegría”, finalizó.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

capa-renueva-ad-ceuta-temporada-mas

Capa renueva con la AD Ceuta una temporada más

hace 2 horas
marruecos-vence-haiti-sella-pase-dieciseisavos-mundial-2026

Marruecos vence a Haití 4-2 y sella su pase a dieciseisavos del Mundial 2026

hace 6 horas

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 20 horas
EFE

La selección española esquiva una reclamación millonaria mientras disputa el Mundial

hace 20 horas
victor-arevalo-renueva-ua-ceuti

Víctor Arévalo se suma al nuevo proyecto del Imperio-AD Ceuta

hace 1 día

Cristian Rodríguez y el Juventud Torremolinos, un acuerdo inminente

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023