• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los 15 patrulleros de la Policía Local, operativos en dos semanas

Tienen que pasar una inspección a fondo del Parque Móvil además de realizarse unos trámites administrativos

Por Carmen Echarri
18/05/2024 - 07:30
patrulleros-policia-local-operativos-semanas-002
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad espera tener operativos en un par de semanas los 15 patrulleros de la Policía Local con los que va a completar la flota en Ceuta.

Los vehículos, que ya están en la ciudad y fueron recepcionados por la institución municipal, tienen que pasar todavía por una fase de inspección a fondo por parte del Parque Móvil para verificar que esté todo bien.

Se prevé que en unas dos semanas estén ya en la calle ya que el objetivo de la Ciudad es que todos entren en servicio a la vez.

A la espera de distintas gestiones administrativas, se nutrirá a la Policía Local de estos nuevos vehículos que pasarán a reforzar la flota actualmente disponible en Gobernación para estos agentes.

Fuentes de la Ciudad Autónoma consultadas por este periódico confían en que el próximo mes de junio los agentes ya dispongan de estos vehículos.

Plan de renovación de la flota

Las 15 unidades forman parte del plan de renovación de la flota de vehículos del Cuerpo que se inició hace dos años y que ya contaba con la incorporación al servicio de los primeros ocho nuevos vehículos patrulla, además de cuatro furgones y 18 motocicletas.

Fue a finales del año pasado cuando desde el Gobierno local se anunció que había resuelto la adjudicación para adquirir esos quince patrulleros para la Policía Local, contratación a la que se dedicaría un presupuesto de 531.450 euros.

La adjudicataria fue la empresa Aubensa S.A. y ya por entonces se avanzó que se dispondría de un plazo de seis meses para completar el suministro.

Sus características

Los patrulleros están dotados con los últimos avances en materia de emisiones, seguridad y ergonomía de uso, además de haber sido ampliamente probados por otras dotaciones policiales.

Asimismo, han sido entregados con la debida adecuación para coches policiales, kit de detenidos, equipamientos homologados e iluminaciones prioritarias de circulación de alta eficiencia lumínica.

Tags: Gobierno de CeutaPolicía LocalVehículos

Related Posts

Un coche se precipita por un terraplén y termina casi en el embolsamiento

hace 8 horas

La señal de la DGT que muchos conductores aún desconocen

hace 8 horas

El PP se suma al “cambio” de Feijóo tras la victoria “clara e inapelable” de Juanma Moreno

hace 14 horas

La Ciudad invierte casi 18.000 euros en nuevos equipos para Bomberos

hace 14 horas

Ciudad y Flutter renuevan las becas para universitarias STEM

hace 15 horas
piden-prision-exhibicionismo-ante-tres-menores

Condenado por estafa tras vender un Audi A3 con el kilometraje trucado

hace 19 horas

Comments 3

  1. Francisco comentó:
    hace 2 años

    Vehículos que dentro dé 3 años estarán para la chatarra por qué no son vehículos para estar todo el día trabajando. Los policías locales deben tener coches de dureza y calidad para hacer el trabajo de estos hombres más fácil no autos que dentro de un año o año y medio estén dando problemas

  2. A patear las calles comentó:
    hace 2 años

    Lo que necesitan son zapatos no coches

    • Para el paleto retro!!! comentó:
      hace 2 años

      Y a Ud .un bozal para que no ladre tanto!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023