Pastora Soler ha celebrado en la noche de este viernes un concierto en las Murallas Reales de Ceuta que todos los ceutíes tardarán mucho en olvidar. Una cita que la artista andaluza ha aprovechado para presentar su álbum número 13, titulado 'Libra', y que no ha defraudado al público, ya que tampoco faltaron las canciones más reconocidas de su larga carrera.
El público fue llegando hasta el lugar con antelación para ir acomodándose en sus asientos y se mostraban con muchas ganas de escuchar los nuevos temas que la artista presentaría sobre el escenario.
El concierto comenzó de forma muy puntual, tan solo unos minutos más tarde de las 22.30, hora prevista. Pastora Soler apareció con una energía desbordante, lista para comerse el escenario y conquistar a todo su público, que aplaudió con fuerzas ante el inminente comienzo de la actuación.
Abrió el espectáculo con la canción ‘Te diré que sí’ y al término de ‘Lo que siempre me callé’ se dirigió a todos los espectadores con un “buenas noches Ceuta, cuanto tiempo sin veros, sin estar aquí, es mi tercera vez en esta maravillosa ciudad. Vine anoche y pude disfrutar de esta ciudad, me hace muy feliz porque sois una ciudad con vuestra personalidad, con los brazos abiertos y de la que hay que aprender, de esta perla del Mediterráneo”.
Tampoco dudó en dar las “gracias por estar aquí” para pasar “un rato agradable”.
Tras estas palabras, continuó con la canción ‘Solo tú’ y así durante la noche, las canciones de ‘Libra’, un disco muy personal para la artista, fueron sucediéndose sobre el escenario y llegando al público, que disfrutaba con cada interpretación. Y es que, Pastora Soler cautivó a todos con su espectacular voz y con la pasión y el sentimiento que transmitía con cada letra.
Junto a las nuevas canciones, la artista no decepcionó al público, que esperaba también escuchar los grandes temas. Y así fue, a lo largo del concierto cantó algunos de sus canciones más conocidas y todo el público vibró siguiendo las letras.
Pastora Soler ha dado lo mejor de sí misma y ha ofrecido un concierto inigualable, a la vez que todos los asistentes respondían con ovaciones mostrando así la admiración que sienten por ella.
Todo esto hizo que el concierto en las Murallas Reales haya sido un auténtico éxito. La andaluza ha demostrado una vez más su talento y la capacidad para conectar y emocionar a un público que siempre se quedan con ganas más. Sin duda, la voz de Pastora Soler seguirá dejando huella en la música española y en el corazón de sus admiradores.