El colegio Mare Nostrum ha celebrado una gran jornada de carnaval, contando con la participación del alumnado que supera los 400, además de docentes. Han disfrutado en Ceuta de una jornada de diversión, bailes y canciones.
Las familias acudieron a la llamada del centro para que participaran en el desfile y baile del alumnado de infantil, que se ha celebrado esta mañana de viernes a las 9:30 horas en el Pabellón Antonio Campoamor.
La temática elegida ha sido el proyecto anual del centro, ‘El museo del todo’. Como todos los años, el centro elige una temática en torno a la que trabajar las diferentes efemérides. A lo largo de la semana cultural se llevan a cabo distintos talleres sobre dicha temática.
Cada grupo de clase ha elegido el disfraz con el asunto sobre el que se estaba tratando, desfilando astronautas, exploradores, egipcios, etcétera.
Una agradable jornada
Ha sido una agradable jornada en la que han podido disfrutar de un día distinto en el colegio, disfrutando de estos carnavales que tendrán el día grande con los actos del fin de semana, si es que finalmente pueden celebrarse.
En este caso todos los alumnos han estado implicados en sacar adelante los actos enmarcados en el programa de carnaval que con tanta ilusión y ánimo han estado desarrollando.
En los distintos colegios de Ceuta han estado participando para unirse a esta gran fiesta de la diversión, en la que la magia, los disfraces y las ganas de pasarlo bien se dan la mano coparticipando todos los niños de los distintos cursos.
El ‘Mare Nostrum’ ha elegido el día de hoy para estos actos, como también lo han hecho otros centros como el ‘Ortega y Gasset’, el ‘Beatriz de Silva’ o el ‘Reina Sofía’, además del colegio Juan Carlos I, entre otros de nuestra ciudad.