Balearia ha procedido al traslado de su buque Passió per Formentera al puerto de Algeciras, en donde será reparado. Tras obtenerse el visto bueno de Capitanía Marítima al plan de remolque, se llevaron a cabo estas tareas en torno a la una y media de la madrugada.
La compañía no sabe el tiempo que tardará en la reparación, después de la avería que dejó a los 109 pasajeros que cubrían la ruta Ceuta-Algeciras a la deriva durante varias horas. Era el primer trayecto del viernes y terminó siendo una odisea.
Balearia ha sustituido de la ruta al ‘López Anglada’ por el ‘Jaume III’, que es un ferry rápido, con lo que dispondrá en su línea de dos barcos: este y el ‘Avemar’, garantizando todos los enlaces.
Además para los afectados por la avería, la compañía ha dispuesto un mail, ATENCION_CLIENTES_2112218@balearia.com , para que se expongan todas las problemáticas surgidas. La compañía estudiará cada caso, si usted es uno de los afectados debe informar de los enlaces perdidos y los perjuicios sufridos, de los que se hará cargo la compañía.
Los pasajeros afectados en el incidente de esta mañana en el ‘Passió per Formentera’ pueden contactar con Atención al cliente en este correo electrónico ATENCION_CLIENTES_2112218@balearia.com
— Baleària (@Balearia) 21 de diciembre de 2018