El Club Deportivo Camoens Femenino vuelve a la competición liguera dentro del grupo tercero de la Segunda División Femenina con un partido complicado a domicilio como es la visita al filial del MSC Torreblanca CF Melilla.
Tras dos semanas sin competir por el parón de Semana Santa y el pasado fin de semana por tener que hacer el descanso obligado dentro del grupo por la retirada del CD Villa de Fines, las colegialas visitan al filial melillense a partir de las 12:30 horas.
Se presenta un partido muy complicado ante un rival que solo ha dejado de escapar de su pista un partido que perdió frente al actual líder, el STV Futsal Roldán ‘B’ que se impuso por 1-2 en la 15ª jornada y un empate frente a la UD La Cruz Villanovense (1-1) en la 17ª jornada.
El resto de compromisos los ha saldado con victorias lo que dice de la dificultad de sumar algo positivo en la pista del filial melillense.
Pero el CD Camoens Femenino tiene muchas ganas de competir y para ello recupera a la sancionada Maura Scaletti y a su técnico Rachid Ahmed tras cumplir los dos partidos de sanción con los que fue sancionado.
Los números del Camoens fuera de casa son de tres victorias ante el Xaloc Alacant FS (1-2), UD La Cruz Villanovense (3-4) y la última lograda frente al Cádiz FSF (1-3) y tiene un partido pendiente en la pista del penúltimo clasificado, la Unión Deportiva Alhameña programado para el 7 de mayo a las 13:00 horas.
En el encuentro de la primera vuelta disputado en la décima jornada en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ el conjunto melillense se impuso por un marcador final de 1-4.
En la última jornada disputada el Camoens Femenino descansó mientras que el filial del MSC Torreblanca CF Melilla logró un empate 1-1 en la pista de La Boca Te Lía Alcantarilla FSF.
Rachid Ahmed tiene la baja de Selene por exámenes con lo que la lista la forman Laura Tercero como portera, Maura Scaletti, Fatima Villar, Tammy Deleón, María García, Yasmina Mohamed, Raquel Atencia, Rocío Morato, Adriana Piñero y Mallda Habib.