El Camoens Femenino recuperará este sábado al mediodía el encuentro que tiene aplazado de la primera jornada que le enfrentará a las malagueñas del Atlético Torcal.
Este encuentro ha sido programado para las 13:00 horas en el pabellón ‘Guadaljaire’ de Málaga y la suspensión vino debida a que varias jugadoras del conjunto malacitano dieron positivos en coronavirus en la jornada previa a la celebración del encuentro.
Las guerreras naranjas llegan con la moral por las nubes tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ cuando derrotó al CD Hércules por un marcador de 5-0 en el derbi caballa en la categoría.
Pero en el seno de la entidad colegial saben que el encuentro presenta mucha dificultad porque visitan a un equipo que va a pelear por el ascenso esta temporada y que, en caso de ganar el encuentro a las ceutíes, se colocarían como líderes empatado a puntos con el Deportivo Córdoba y las malagueñas con otro partido aplazado frente al Cádiz FSF que no pudo jugar el pasado fin de semana en tierras gaditanas.
Las malagueñas han ganado cinco de los seis encuentros disputados en Liga
El Atlético Torcal ha ganado cinco de los seis partidos disputados y solamente el Deportivo Córdoba ha sido capaz de doblegarlo en la segunda jornada cuando se impuso por 1-0. Además hay que destacar la capacidad goleadora del equipo malagueño que con 33 tantos es el segundo más goleador de este grupo 3B de la Segunda División Femenina pero también es el menos goleado con solo cinco tantos encajados en seis partidos.
El Camoens Femenino llega en una cómoda situación con nueve puntos tras ganar al CD Hércules a lo que hay que sumar la goleada que endosó al Almaraz y el triunfo en tierras extremeñas frente al Sporting Garrovilla.
El técnico del Camoens Femenino, Rachid Ahmed tiene las bajas de María Morilla de larga duración y de su goleadora Claudia Navas por lesión en un tobillo con lo que la convocatoria estará formada por las porteras Rachel, Ana y Lidia junto a Nuria, Isa Torres, Anaraida Pulido, Rocío Morato, la capitana Yasmina, Mar Cortés, Elo Guerrero y Ramia Ben Hakka.