• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Parque Marítimo acoge por segundo año consecutivo el ‘Park Music Festival’

En esta edición destacan grupos locales de diversos géneros, como rock, heavy metal, y música tradicional brasileña. Se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de agosto

Por Lucía Díaz Moreno
13/08/2019 - 17:40
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ‘Park Music Festival’ regresa al Parque Marítimo del Mediterráneo en su segunda edición cargado de música local. El festival arranca el jueves 22 de agosto y finalizará el sábado 24, con un horario de 23.30 a 1.30 horas. La entrada a los conciertos es gratuita. En cuanto al cartel de este año, destaca por su variedad de géneros, ya que podemos encontrar desde rock y heavy metal hasta pop y rumbas, pasando por música tradicional brasileña.

Los artistas locales, de mayor o menor trayectoria, se vuelven a reunir otro año más, esta vez en un fin de semana, para presentar sus trabajos propios o para versionar canciones de todo tipo. Así, disfrutaremos de ‘Pájaros Rotos’ y ‘K-Bahianos’ el jueves 22, el viernes 23 llegará de la mano de ‘Plaza Vieja Covers’ y ‘La Ruina’ y, finalmente, el sábado 24 actuará ‘Espino’, que además nos trae alguno de sus trabajos del nuevo disco que está preparando.

park-music-festival-2018

Jueves 22

En este día ‘Pájaros Rotos’ y ‘K-Bahianos’ amenizarán la noche con versiones de canciones de todo tipo.

Primero, ‘Pájaros Rotos’, cuatro jóvenes que versionan canciones muy diversas y animadas, dándoles siempre su toque personal y desenfadado. Muchos ya han podido disfrutar de ellos en algunas casetas en la pasada Feria. Y en cuanto a ‘K-Bahianos’, es un reciente proyecto musical nacido en la ciudad, muy novedoso, que se dedica a versionar clásicos brasileños. Ya han actuado en otros lugares como en ‘El Sarao’.

Viernes 23

El día 23 es el día más rockero. ‘La Ruina’ es un grupo formado en 1991 que, como ellos mismos se definen, se basa en el “rock de la vieja escuela”. En sus canciones tratan muchos temas controvertidos como política, violencia o inmigración. Y ‘Plaza Vieja Covers’ anima a cualquiera con música muy variada, ya sea rock, pop o rumbas, como pudimos ver en sus actuaciones en el auditorio del Recinto Ferial este año.

Sábado 24

park-music-festival-espino

‘Espino’ es la banda que actúa este día. Es la más antigua de todas y, a pesar de ello, sigue con la esencia que los caracteriza, que pasa por el rock duro y el heavy metal. En este concierto presentarán su disco ‘Espino Garaje’, grabado entre 2017 y 2018, además de mostrar los dos últimos trabajos que han realizado para el nuevo proyecto que están preparando, ‘Blue’.

Si quieren disfrutar de todas estas actuaciones recuerden, del jueves 22 al domingo 24 de agosto de 23.30 a 1.30 horas en el Parque Marítimo.

Tags: MúsicaParque Marítimo

Related Posts

karaoke-got-talent-mucho-mas-ies-clara-campoamor-dia-23

Karaoke, Got Talent…¡y muchó más! en el IES Clara Campoamor por su día

hace 19 horas
fallece-tony-mendoza-voz-inolvidable-vida-entregada-musica

Fallece Tony Mendoza, la voz inolvidable de una vida entregada a la música

hace 2 días
suso-diaz-vuelve-ciudad-natal-embers-ultimo-disco-003

Suso Díaz vuelve a su ciudad natal con 'Embers', su último disco

hace 3 días
concierto-agrupacion-musical-encrucijada-12

La banda de La Encrucijada se transforma en la del ‘Sagrado Corazón de Jesús’

hace 4 días
portada-jaime-candie-alfonso-calvo-dan-vida-domingo-flamenco

Jaime Candié y Alfonso Calvo dan vida a un domingo flamenco

hace 6 días
parque-maritimo-oasis-junto-mar-ceuta

El Parque Marítimo del Mediterráneo reformará su centro de transformación

hace 6 días

Comments 1

  1. Gregorio comentó:
    hace 7 años

    Despues del exceso de ruido,peleas de borrachos e intoxicaciones de restaurantes de feria,el Parque Marirtimo continua el maltrato a los vecinos de la Marina Española con la inestimable colaboracion del Ayuntamiento de Ceuta.Parece que el Alcalde promueve lo que pomposamente llama "el mapa del ruido de Ceuta" o quiza es una broma de humor negro...en todo caso,o el Alcalde no conoce el mapa de Ceuta o nos traiciona a los vecinos torturados sistemáticamente por el ruido o no vive en Ceuta.Las ordenanzas contra el ruido estan para cumplirse asi como las autoridades estan obligadas a hacer cumplir la ley:mirar hacia otro lado mientras se incumplen las leyes ya sabemos lo que es.Pero en un pueblon donde se caen los edificios a trozos encima de los vecinos,sin que se hagan inspecciones,donde arden chimeneas de restaurantes porque no se les hace mantenimiento alguno, los edificios carecen de detectores de humo,se fuma en tiendas,terrazas cubiertas,o los ciclistas hacen el caballito entre peatones en pleno paseo del Revellin, etc etc...¿de que leyes podemos presumir? De la de la selva.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023