El Parque Marítimo del Mediterráneo estrena hoy su temporada con los primeros bañistas del año. Abierto desde hoy, algunos han aprovechado el día de sol para empezar a tomar los primeros rayos y darse algún que otro baño. Los más pequeños estaban ilusionados por nadar en los lagos de agua salada y por pasar un un día en familia.
Muchos de estos bañistas ya son usuarios habituales y desde que conocieron el parque han vuelto una y otra vez. La comodidad y un ambiente de relax son algunas de las características que destacan los abonados, motivo por el cual repiten la experiencia. Según datos de la Ciudad, ya se han vendido cerca de mil abonos para esta temporada.
Para algunos de los usuarios era la primera vez, principalmente porque vienen de fuera de la ciudad. Reconocen que no se imaginaban que en Ceuta hubiera un lugar de estas características y creen que se trata de un atractivo más, que hace de la ciudad un destino turístico que se debería promocionar más y que no tiene nada que envidiar a otros destinos más conocidos como la Costa del Sol.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…