El pasado fin de semana se celebró en Algeciras el ‘IV Torneo Virgen de la Palma’ de voleyplaya, con la presencia de la pareja ceutí Jesús Yáñez-Daniel Bellón.
El campeonato tuvo carácter benéfico con la presencia de un total de diez parejas. El nivel algo menor que el de Ceuta, pero con 4 parejas destacadas, entre las que se encontraba la ceutí.
El sistema de competición hizo que en la primera ronda, las diez parejas participantes se dividieran en dos grupos de 5 cada uno. Los partidos se disputaban a tres sets de 15 puntos.
Los cuatro primeros de cada uno de los grupos se clasificaron directamente a cuartos de final. Los ceutíes accedieron habiendo ganado todos los encuentros.
Los cuartos también se jugaron a 3 sets de 15 puntos y ahí de nuevo ganaron los ceutíes. En semifinal y final, los encuentros fueron algo más largos con sets de 21 puntos cada uno.
La final duró casi una hora porque el último set se alargó mucho, ya que había igualdad entre las dos parejas. Los ceutíes terminaron ganaron por 21-10, 11-21 y 10-15. Consiguieron llevarse el torneo de Algeciras, en un gran ambiente de competición.