• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Panorámica general: la Comisión de Asistencia al delegado busca establecer prioridades

"El objetivo de Rafael García es mantener reuniones periódicas, sectoriales, para profundizar más en las materias que gestiona cada Área", adelantan desde la Delegación del Gobierno

Por E.F.
30/11/2022 - 13:04
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha acogido este miércoles la reunión de la Comisión Asistencial al delegado del Gobierno, siendo este un encuentro con la participación de todos los departamentos ministeriales integrados y no integrados de la Administración General del Estado.

Sobre las 10:00 horas se ha dado inicio a la reunión en la que los directores de todas las áreas han realizado un planteamiento inicial sobre las cuestiones que actualmente les ocupan, con el propósito de ofrecer una panorámica general del estado de los servicios que son competencia del Gobierno de España en Ceuta.

Desde la Delegación del Gobierno han informado que con muchos de los directores ya se había reunido el delegado en su ronda de contactos desde su toma de posesión y han adelantado que con el resto lo irá haciendo durante los próximos días.

Han dejado saber que “el objetivo de Rafael García es mantener reuniones periódicas, sectoriales, para profundizar más en las materias que gestiona cada área, conocer en mayor profundidad los problemas que plantean para así tratar de darles una solución lo más rápida y efectiva posible”.

Equipo asesor completo

Hace unos días se dio a conocer que el delegado del Gobierno en Ceuta, Rafael García, había concluido ya la remodelación de su gabinete técnico con la incorporación de Abselam Abdel Lah Abdeselam como asesor.

Con este ‘fichaje’ se cerró el número de cargos de confianza que integran su equipo después de que fuera nombrado el 1 de noviembre –de manera oficial tras la publicación en el BOE-, después de que solo un día antes se conociera el acuerdo del cese de Salvadora Mateos por el Consejo de Ministros.

Con este último nombramiento, Rafael García configuró el grupo de asesores que van a acompañarle durante su andadura al frente de la Delegación del Gobierno en Ceuta.

 

Tags: Delegación del GobiernoMinisterio de Educación y FP (MEFP)

Related Posts

bochorno-trampolin-crisis-ceuta-chantaje-marruecos-triano-cabeza-turco

El bochorno del Trampolín, la crisis de Ceuta por el chantaje de Marruecos y Triano como cabeza de turco

hace 6 horas
barriada-sidi-embarek-limite-ninas-violadas-mujeres-asentadas-vecinos-cansados-6

El Gobierno trabaja en el traslado urgente de 500 niñas a la Península

hace 2 días
gobierno-habilita-espacios-inmigrantes-loma-colmenar-hipica-quejas-1

Los espacios para 1.500 inmigrantes en Ceuta pueden tener capacidad para 4.000

hace 3 días
vivas-monica-garcia-ceuta

Vivas le recuerda a la ministra de Sanidad que no puede dar “lecciones de humanidad” a Ceuta

hace 4 días
monica-garcia-reprocha-vivas-no-haber-habilitado-espacios-seguros-como-2021

Mónica García reprocha a Vivas no haber habilitado espacios seguros como se hizo en 2021

hace 4 días
padres-piden-revisar-vuelta-al-cole-verano-mas-convulso-ceuta

Los padres piden revisar la vuelta al cole tras el verano más convulso de Ceuta

hace 5 días

Comments 2

  1. Jaas comentó:
    hace 4 años

    este señor tiene mas asesores que Vivas y todo a costa de los ceutíes Tiene de todo incluidos Bombero.

  2. Monoteista comentó:
    hace 4 años

    Creo que son muy pocos.!!!!!!!!.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023