• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 19 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Otro ataque a un autobús, lo apedrean en Loma Colmenar

La Policía ha sido informada de los hechos, no se han producido daños de consideración pero sí ha afectado a los usuarios de la línea

Por Beatriz Martínez
23/08/2024 - 22:24
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un autobús ha sido apedreado esta noche en Ceuta, es el cuarto ataque en semanas contra el transporte de servicio público y contra la ciudadanía en general, ya que provoca la merma de esta atención.

En esta ocasión el ataque mediante lanzamiento de piedras ha sido en Loma Colmenar, y no en el Tarajal como los tres anteriores.

Varios jóvenes habrían sido los artífices de esta “lluvia de piedras” que ha llevado a que Amgevicesa ponga en conocimiento de la Policía lo sucedido.

Según han comentado a este periódico desde la propia entidad, no se han producido daños de consideración en el vehículo salvo algún piquete en la chapa y cristales.

Sí que ha habido daños para los usuarios de esta línea que han tenido que subir andando toda la cuesta hacia sus casas topándose además con usuarios que esperaban el vehículo de servicio público sin tener conocimiento de lo ocurrido.

La Policía, informada del suceso, ha realizado batidas por la zona sin que conste que haya dado con los implicados.

El ataque es idéntico a los ocurridos en el Tarajal, prácticamente a la misma hora y consistentes en el lanzamiento de piedras de manera indiscriminada.

Todos los sucesos se denuncian y la Policía tiene constancia de los mismos, pero no ha trascendido arresto alguno.

Amgevicesa ha pedido que cesen este tipo de ataques que solo producen un daño entre los usados ya que se quedan sin esa prestación.

Además, pueden provocar accidentes de gravedad si el conductor pierde el control o si las piedras afectan a los usuarios del transporte.

Los últimos ataques han causado daños en las lunas de los vehículos o en la parte superior de los mismos llegando a provocar la anulación de servicios en las líneas afectadas.

La empresa, gestionada tras su municipalización por la Ciudad, se ve también atacada por estos comportamientos incívicos.

Tags: AmgevicesaBarriada Loma ColmenarPolicía NacionalVehículos

Related Posts

tiendas-benitez-asentamiento-inmigrantes-puerto Image 2026-09-18 at 09.32.56

El culebrón del asentamiento de inmigrantes del puerto: admitido el recurso del SUP

hace 2 horas
detenido-frontera-casi-16-kilos-hachis-coche-1

Detenido en la frontera con casi 16 kilos de hachís en el coche

hace 16 horas
CSIF pregunta a Interior si destinó más UIP a la Fórmula 1 de Madrid que a Ceuta, tras el caos del traslado de inmigrantes

CSIF pregunta a Interior si destinó más UIP a la Fórmula 1 de Madrid que a Ceuta, tras el caos del traslado de inmigrantes

hace 18 horas
UFP critica el operativo de traslado de inmigrantes: la UIP evitó desgracias

UFP critica el operativo de traslado de inmigrantes: la UIP evitó desgracias

hace 21 horas
JUPOL, SUP y JUCIL acusan al Gobierno de poner en riesgo la seguridad en Ceuta

JUPOL, SUP y JUCIL acusan al Gobierno de poner en riesgo la seguridad en Ceuta

hace 23 horas
MDyC critica la gestión de los traslados de inmigrantes y pide más recursos

MDyC critica la gestión de los traslados de inmigrantes y pide más recursos

hace 1 día

Comments 5

  1. Vecino perjudiado comentó:
    hace 2 años

    Hay gato encerrado ,pero q tiren de las cámaras y detener a estos malechores ,q están enzusiando ,la imagen de la gente honrada del barrio, haciendo daño de esta manera y frecuentemente algo gordo hay ,los cab,,,,se vende barato ,y no se dan cuenta q están perjudicando a sus familiares y a todas las familias q suelen cojer el autobús ,tienen impunidad con esta ley de m,,,,,lo suyo cogerlo manos en la masa y hacer la justicia por su mano ,

  2. Harto de aguantar... comentó:
    hace 2 años

    A los taxis no los apedrean...??? Ummmm, que raro...

  3. Mas de lo mismo comentó:
    hace 2 años

    El nombre de estos que tiran piedra, sus mismos padres se lo han puesto......SALVAJES.

  4. Porta comentó:
    hace 2 años

    Los autobuses urbanos en Ceuta no deberían nunca sobrepasar el morro

  5. Justicia comentó:
    hace 2 años

    Todo esto me huele mal, al igual que las quemas de contenedores....etc , Porque solo a autobuses ? Quien esta detras de todo esto ? Hace falta mas subenciones ?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023