El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha presidido este martes el Consejo de Caza, reunión que ha servido para la aprobación de la Orden Anual de Veda para la temporada 2020-21. La reunión se ha celebrado bajo las medidas de distanciamiento social y sanitarias pertinentes.
Además, en el Consejo también se ha dado cuenta de la gestión de la zona de caza controlada, así como de otros asuntos de interés como el estado del silvestrismo en Ceuta, que no ha variado significativamente con respecto al año anterior, y el control poblacional de jabalíes.
A la reunión, celebrada en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, han asistido la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch; la directora general de Patrimonio Cultural, Teresa Troya; un representante de la sociedad municipal Obimasa, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos; el presidente de la Sociedad de Cazadores, Jesús Rodríguez, y el coordinador de SEO Birdlife, Miguel Ángel Guirado.