• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 16 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

"¿Me dais una oportunidad?": Bambú busca una familia

'Soy tu voz' ha decidido publicar la historia de este gato rescatado de la calle al que se le acaba la acogida y necesita urgentemente un hogar

Por E.F.
11/12/2022 - 17:20
gato-bambu-003
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Bambú. Este es el nombre de un lindo gato que busca un hogar en Ceuta. Una casa donde no corra peligro de su vida y donde sienta el calor de su nueva familia. Necesita poder estar seguro y mucho cariño para salir adelante.

Es un gato callejero, que está lleno de amor y el cual ha luchado mucho para conseguir tener una familia y poder ser feliz. Su mirada pide a ‘gritos’ una familia.

La persona que quiera dar todo su amor y una mejor vida a Bambú, puede llamar al teléfono 683 563 215 o dejad un privado en las redes de 'Soy tu voz' quien cuenta la historia de Bambú.

Bambú es un gato muy inteligente y está aprendiendo muy rápido. A pesar de su esfuerzo, sigue sin encontrar un hogar. Fue rescatado de la calle y es que le daba miedo convivir con otros gatos, las motos y las personas.

Ese miedo no es casualidad y es que el pobre Bambú vio como atropellaron a todos sus hermanos, es decir, a toda su familia. “No sabía lo que era un hogar , desconfiaba, pero poco a poco estoy aprendiendo, pero no lo puedo hacer más rápido. Incluso, puede que sea así, que este sea mi carácter, mi forma de ser”, señala 'Soy tu voz' como si estuviera hablando el propio Bambú.

gato-bambu-002

Este minino a buen seguro respetará al humano que quiera darle todo su amor, y no se asustará por nada a pesar de ser “sensible de los ruidos”. “Yo respetaré un portazo, el olor fuerte a la comida. Yo respetaré las prisas y el que me dejen tiempo solo. Respetaré las manías y las costumbres de la familia que se fije en mí. Pero, ¿quién me respetará a mí?”, prosigue.

"Tengo mi personalidad, por ti puedo cambiar, lo puedo intentar. Si no lo hago, no me regañes, no me abandones, yo te quiero igualmente. Soy un gatito independiente, quizás no llegue a ser un "gatito manta", pero desde la distancia te abrazo, te protejo y te siento. Desde la distancia puedo saber si estás triste o no. Desde la distancia podemos crear vínculos. Igualmente puedo ser tu compañero,  tu mejor amigo”, añade.

gato-bambu-001

Por supuesto, Bambú necesita amor por lo que aceptará las acaricias y se llevará genial con otros gatos si la familia los tuviera.

Bambú está ahora mismo en una casa se acogida pero el tiempo se acaba y el pobre animal no quiere volver a la calle. Ceuta no tiene un refugio de gatos, un hándicap importante para él.

“¿Me dais una oportunidad?”.

Tags: AnimalesAsociacionesSolidaridadTecnología

Related Posts

partido-pretemporada-ceuta-leiria-futbol-001

Las entradas para el partido entre el Cádiz y el Ceuta: disponibles vía WhatsApp

hace 3 horas

Filtradas las posibles fechas de lanzamiento y precios del nuevo iPhone 17

hace 21 horas
quejas-junta-obras-puerto-trabajos-sin-terminar-dificultad-paso-005

Quejas en Junta Obras del Puerto: trabajos sin terminar y dificultad de paso

hace 21 horas
adopcion-titan-perro-usaban-criar

Titán, el perro que utilizaban para criar, busca un hogar

hace 22 horas

La CECE, volcada en la renovación de sus Estatutos y Código Ético

hace 1 día
guerra-contra-mosquitos-rincon-castillejos

¿Por qué me pican los mosquitos solo a mí? El mito de la 'sangre dulce' y otras razones

hace 1 día

Comments 1

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 3 años

    SI NO FUERA POR QUE MIS PERROS NO HACEN LIGA CON LOS GATOS YA TE HUVIESE ECOJIDO PERO SEGURO QUE HABRA UNA FAMILIA QUE LO HAGA ERES TEN GUAPA Y BONITA Y CARA DE BUENA

Lo más visto hoy

  • aspirantes-plazas-servilimpce-examen-1

    Los aspirantes a las 15 plazas de Servilimpce, a examen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 35 años y medio de cárcel para el policía local que asesinó a su mujer en Parques de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caos en el puerto de Algeciras para embarcar hacia Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conducir con estas gafas de sol está prohibido: multas de hasta 200 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece la señorita Fina, la dulce maestra de Infantil del colegio Valle Inclán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023