La Policía Nacional de Ceuta ha llevado a cabo un registro en el interior de una vivienda ubicada en el antiguo Poblado Legionario, en el Príncipe. Ha sido esta mañana, a pocas horas de los disparos que dejaron una víctima con tres heridas y de momento dos detenidos.
La intervención se enmarca en la llamada Operación Plomo. Todos los episodios delincuenciales que se están produciendo en Ceuta en estos meses se concentran en lo mismo: la guerra abierta entre dos bandas bien definidas por la Policía y que están detrás de las denuncias cruzadas, muchas de ellas falsas, que se han suscitado en este tiempo además de los arrestos.
La entrada ha tenido lugar en una vivienda ya de sobras conocida por las fuerzas de seguridad. En este mismo bloque se han llevado a cabo otras incursiones dentro de los operativos realizados siempre en la persecución del mismo tipo de delitos.
Esta mañana los investigadores del CNP han accedido a la vivienda con cobertura de seguridad en busca de personas en busca y captura así como de armas. La presión no va a cesar y la Policía lo tiene claro: habrá registros continuados, entradas en casas sospechosas y más acciones hasta dar con los que se considera están detrás de todos estos episodios delincuenciales que se están registrando y que han quebrado la seguridad del barrio.
Precisamente fue en el antiguo Poblado Legionario en donde hace unas semanas la Policía encontró varias armas: desde pistolas hasta una escopeta y drones, amén de hachís. No hubo detenidos pero sí se confirmó que se está tras la pista de dar con quienes están detrás de estos hechos, de los disparos y cruces de denuncias.
No ha trascendido aún el resultado de este registro ya que se está trabajando en el terreno. El mismo se produce solo horas después de las últimas detenciones habidas y del herido de bala que recibió disparos en glúteo y piernas.
Tantas entradas y tanto gasto en mas policias y cuando los pillan les dan una informacion y en 3 meses en la calle
Estás tú muy enterado de todo esto,¿ Noo?.
¿ Por qué será?.