La Jefatura Superior de Policía Nacional de Ceuta ha realizado cuatro detenciones de personas a las que les constaba una reclamación judicial, tal y como ha concretado este Cuerpo en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
La primera lo ha sido de una persona reclamada por un Juzgado Penal de Madrid como presunto autor de un delito de atentado. Fue efectuada cuando el individuo pretendía entrar a Ceuta por el puesto fronterizo del Tarajal.
La segunda detención tuvo lugar en la barriada del Príncipe Alfonso por policías adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana y la persona detenida está relacionada con la Operación Plomo así como investigaciones asociadas al tráfico de drogas.
En este caso el detenido es considerado de alto riesgo por posesión de arma de fuego y por tener antecedentes penales por tráfico de drogas, robo/hurto uso de vehículos y conducir sin permiso o licencia para ello.
En este caso la Policía ha llevado a cabo varias detenciones relacionadas con una operación que se inició para terminar con la inseguridad focalizada en las barriadas del Príncipe y de Los Rosales tras enfrentamientos entre distintas bandas.
Asuntos de malos tratos
Los otros dos detenidos restantes lo son por su presunta implicación en dos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y fueron arrestados por miembros de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana.
Los detenidos serán puestos próximamente a disposición de la autoridad judicial para que respondan de estas requisitorias que tienen en su contra, lo que conducirá a que la propia autoridad judicial determine qué hacer con ellos.
Gracias a los controles efectuados por la Policía se ha podido dar con todas estas personas que tenían requisitorias en contra y que por tanto estaban reclamados por juzgados a los que tendrán que ofrecer su versión.
Muy bien por la policía!!! Estamos con vosotros!!! Animo!!!
jabel2050@gmail.coms