• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La olímpica Sara Ouzande competirá con ‘Los Delfines’

La piragüista asturiana defenderá a Ceuta junto con su compañero de selección Paco Cubelos en los campeonatos a los que asista | Ouzande fue diploma olímpico en los JJOO de París 2024

Por Fernando Morcillo
11/02/2025 - 15:47
sara-ouzande-competira-delfines
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una deportista olímpica competirá con el Club Los Delfines de Ceuta. Se trata de Sara Ouzande, la piragüista asturiana se une al club caballa y competirá defendiendo a la ciudad autónoma esta temporada. Se une así a su compañero Paco Cubelos quien ya estaba en el club.

‘Los Delfines’ se han mostrado satisfecho con esta gran incorporación: “La familia sigue creciendo. Sara Ouzande otra gran piragüista que nos acompañar en esta bonita temporada y otra grandísima persona que nos hará seguro disfrutar dentro y fuera del agua”, explican desde el club caballa.

En un comunicado en redes sociales, el club le da la bienvenida de la siguiente forma: “Bienvenida a esta pequeña gran familia del Club Los Delfines de Ceuta, estaremos contigo a cada palada que des”, exclaman.

La piragüista olímpica, natural de Gijón fue medalla de plata en el campeonato del Mundo celebrado en Haifax (Canadá) en 2022 y un bronce en el Mundial de Duisburgo en 2023.

Esta deportista dará un salto de calidad y experiencia al club ceutí donde “esperemos que disfrutes tanto de nosotros de esta nueva etapa y que consigas todos tus objetivos”.

Por último, ‘Los Delfines’ sentencian en un comunicado que “reiteramos el orgullo que es para nosotros contar con personas con la calidad deportiva como la que os avala pero aun más con al calidad humana que os caracteriza junto con Paco Cubelos”, destacó el club.

Ouzande participó en las Olimpiadas de París 2024 donde quedó sexta en la final del K4 en 500 metros y compitió con Estefanía Fernández y las gallegas Carolina García y Teresa Portela y donde recibió un diploma por haber quedado en esta posición.

Desde el club recalcan el “gran trabajo de la junta directiva y en parte a José Ramón López Díaz Flor, también a Isa Contreras que va teniendo contactos dentro del equipo nacional”, esto favorece a que muchos piragüistas de índole nacional quieran fichar por un club en auge en el piragüismo como es ‘Los Delfines”.

Tags: DelfinesdeportesPiragüismo

Related Posts

entrevista-faro-deportivo-presidente-federacion-kickboxing-tarik-puerto-yavir-ahmed-1

El Faro + Deportivo | Tarik Puerto: "En Ceuta, los deportes de contacto los niños ya lo tienen en la sangre"

hace 10 horas
seleccion-espanola-sub-17-femenina-llega-ceuta-1

La Selección Española Sub-17 femenina llega a Ceuta este fin de semana

hace 14 horas
tambalea-compra-sevilla-fcsergio-ramos-opcion-jose-juan

Romero: "Soy muy feliz en Ceuta, me queda un año de contrato y es un sitio del que jamás podría salir mal"

hace 14 horas

Sergio Ortuño, en el radar del Ceuta

hace 19 horas
oviedo-ficha-aisar-ahmed-ad-ceuta

Oficial: Aisar Ahmed, nuevo jugador del Oviedo

hace 19 horas
nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023