• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las 30 ofertas del Portal de Empleo del SEPE en Ceuta en el último mes

La mayoría de las entradas publicadas en el transcurso de noviembre corresponden a requerimientos de empleadas del hogar

Por Isabel Jiménez
01/12/2024 - 19:10
oportunidades-laborales-ceuta-ocho-nuevas-vacantes-empleo
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece el portal Empléate a los ciudadanos y a las empresas, desde el cual se puede realizar “una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía)”. Para Ceuta en el último mes han sido publicadas 30 entradas que pueden ser consultadas por quienes lo necesiten, algunas para personas sin experiencia, ni tampoco formación avanzada.

Desde principios de noviembre hasta la fecha, se han dado a conocer diferentes opciones para quienes están en la búsqueda de un empleo, incluyendo empleada hogar; tallista del mármol; peluquero de caballeros oficial de primera con 24 meses de experiencia; empleada del hogar interna.

La lista también contempla licenciada- grado en psicología; preparador de precocinados y cocinados of de primera con 24 meses de experiencia; y jefe de cocina con experiencia de 24 meses.

Entre las ofertas también están fisioterapeuta; electricista (oficial 1º) con experiencia; cocinero (oficial 1º) especialista en despiece de pescado; jefe de cocina con experiencia acreditada; gerente empresa de construcción; y auxiliar de enfermería.

La mayoría de las entradas publicadas en noviembre corresponde con empleadas del hogar, empleada del hogar a jornada completa y empleada del hogar interna.

Los interesados pueden conocer todos los detalles de cada oferta de empleo e inscribirse ingresando a https://www.sepe.es/HomeSepe/encontrar-trabajo/ofertas-empleo.

¿Qué ofrece la herramienta?

Algo que ha querido destacar el SEPE sobre esta herramienta es que permite al usuario poder identificar el contenido de una oferta de empleo publicada en el portal como inapropiado.

Por otra parte, es posible tener información sobre las ofertas clasificadas por los portales colaboradores como ofertas en prácticas. “Se permite a las empresas dadas de alta en Empléate publicar ofertas en el portal con este tipo de contrato”, a lo que se agrega que “el usuario demandante de empleo puede acceder fácilmente, haciendo uso de los filtros del buscador de ofertas del portal, a las ofertas clasificadas de este modo”.

De acuerdo con lo señalado por el SEPE, “las empresas de economía social pueden darse de alta en Empléate indicando su condición de empresa de economía social”.

Igualmente, “el usuario puede acceder a todas las ofertas de empleo disponibles en este portal, a los puestos de trabajo vacantes, a los últimos datos de contratación, a las ocupaciones más contratadas y a la información de referencia del Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal”.

Otro dato de interés es que “en Empléate se incorporan todas las ofertas de empleo de los portales colaboradores”.

Tags: Empleo y trabajoParoServicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Related Posts

CSIF avisa de una vuelta a las movilizaciones si peligra el acuerdo sobre las 35 horas

hace 2 minutos

Oferta de empleo público: 5 puestos de vigilante-cuidador e ingeniero informático

hace 2 horas
alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 2 horas
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 4 horas

La educación como motor de cambio: alumnos celebran seis meses de crecimiento personal

hace 22 horas
nuevos-empleos-demanda-economia-digital-bet-on-ceuta

Los nuevos empleos que demanda la economía digital de Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023