• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Objetivo conseguido y sólo queda disfrutar

Por Daniel Vicente
04/04/2016 - 21:59

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS se ha asegurado el segundo puesto en la tabla tras la victoria del pasado fin de semana en el derbi norteafricano ante el Sporting Constitución. Se impuso en el ‘Lázaro Fernández’ por un marcador de 1-2.

El equipo caballa ha llevado a cabo una temporada sobresaliente. Sólo el potente y campeón Mengíbar ha hecho gala de una superioridad manifiesta (el único equipo que ha ganado sus dos partidos a los unionistas en liga).

Quedan cuatro jornada para que acabe el campeonato y la ventaja de los de José Carlos Ayala ‘Chito’ respecto al tercero, el Itea Automatismos, es de seis puntos, en verdad nueve al tener un partido menos, en el que sumarán los tres puntos por la retirada del Isleño San Fernando. Además, el golaverage particular es del Ceutí.

Con este segundo puesto los unionistas se aseguran plaza de Copa del Rey para el año que viene, aunque todo apunta a que conseguirán el ascenso en los despachos, ya que el club solicitará plaza en la categoría de plata, de donde descendió por renunciar a competir por motivos económicos en lo que fue una gran temporada en lo deportivo, fase de ascenso a Primera División incluida.

En lo que respecta al resto del Grupo 5 de Segunda División B, poco queda por resolverse, ya que la retirada del Isleño San Fernando ha dejado la competición en doce equipos, por lo que ninguno más descenderá.

Bujalance (12º) y Sporting Constitución (11º) se rifarán quién acaba en lo más bajo de la clasificación. El cuadro cordobés tuvo turno de descanso.

En cuanto en la zona alta, con un Mengíbar a falta de cantar el alirón, Lucena (3º) y Peligros (4º) compiten por cerrar el podium, co un Itea (5º) algo más lejos.

El líder ganó por 5-6 al Malpartida (7º). El Lucena sumó los puntos por la retirada del Isleño y el Peligros ganó en su visita al Mundoseguros TFS (1-2). El Itea no pasó del empate (5-5) a su visita al Villa del Río (10º).Por último, la UD Coineña y el Victoria Kent empataron (3-3) en el derbi malagueño.

Precisamente el Ceutí recibirá a la Coineña esta semana.

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 7 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 7 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 8 horas
instituto-cervantes-tetuan2

España y Marruecos comparten experiencias para proteger el patrimonio cultural frente a las catástrofes

hace 9 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 9 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023