Un ‘Alfonso Murube’ a reventar. Eso es lo que pretende el club este sábado a las cuatro de la tarde contra el Mérida en un duelo clave por seguir arriba en el grupo 2 de Primera RFEF y liderar la tabla.
El Mérida viene a Ceuta a intentar reducir la ventaja de siete puntos que saca los caballas a los extremeños. Los de José Juan Romero quieren continuar la buena racha y prolongar hasta 22 los partidos consecutivos que llevan sin perder.
Promoción clásica
Para ello, la AD Ceuta lanza la promoción clásica de 2x1 de entradas a sus hinchas para que la mayor cantidad de aficionados puedan estar arropando a los futbolistas del primer equipo.
Con la ya clásica iniciativa ‘Revienta Murube’, el Ceuta lanza esta promoción en el que todos los abonados podrán adquirir hasta dos entradas gratuitas en el sector Gol solo de manera online.
“Todos los abonados podrán adquirir hasta 2 entradas gratuitas en gol (0’96€ gastos de gestión) sólo de manera online. Opción amigo de abonado”, destacan en un comunicado en el club que preside Luhay Hamido.
Las entradas tendrán el siguiente precio: gol 15 euros, preferencia 20 euros y tribuna 25 euros. Cada abonado podrá adquirir dos entradas por el precio de uno y solo abonar los gastos de gestión.
El Ceuta ha lanzado esta atractiva propuesta para todos sus seguidores con el objetivo de llenar el estadio Alfonso Murube este sábado, cuando el equipo se enfrentará al Mérida AD en un encuentro crucial de la temporada.
Quien no vaya al estadio podrá liberar su asiento
Para que nadie se quede sin ver el penúltimo partido de la temporada del Ceuta en casa, el aficionado que no vaya dejará libre su asiento.
“Si no puedes asistir al Murube, ponemos en marcha la opción liberar mi asiento para que otra persona pueda ocupar tu asiento el día de partido y entre todos llenemos el Murube”.
El Ceuta a través de su página web expone como lo deben hacer los aficionados:
- ¿Cómo liberar mi asiento?
- Acceder a la web https://adceutafc.compralaentrada.com/
- Pinchar en partidos
- En el margen superior acceder a liberar asiento: https://adceutafc.compralaentrada.com/login
- Al ser la primera vez, introducir el mail que se dio al adquirir el abono y recuperar contraseña.
- Al correo llegará un enlace para crear una contraseña con la que se podrá acceder a este apartado a partir de ahora.
- Acceder al apartado liberar asiento con el correo y la nueva contraseña.
- Seleccionar el partido para el cual se desea liberar el asiento y para qué abono se quiere liberar (en el caso de que con el mismo correo se tengan diversos abonos).
El asiento aparecerá desde este momento libre para que cualquier aficionado pueda adquirirlo.
¿Qué obtengo al liberar mi asiento?
Cada abonado que libere su asiento, obtendrá 1€, únicamente en el caso de que su asiento sea adquirido. El importe aparecerá en su monedero de compralaentrada para poder utilizar en la compra de entradas o en la renovación del abono”.
Entradas disponibles desde ya
Las entradas para el partido entre el Ceuta y el Mérida ya están disponibles para que los aficionados puedan retirarlas y poder asistir a uno de los partidos claves de la temporada para animar al equipo de José Juan Romero.
Los aficionados que acudan al ‘Alfonso Murube’ irán en masa para apoyar a los jugadores en un partido clave contra el Mérida. Los emeritenses tienen un gran registro en condición de local por lo que no será fácil vencer a los extremeños.
Se prevé un ‘Murube’ a rebosar y donde la afición responderá a la llamada y estarán del lado de su equipo cuando más lo necesitan.
‘Revienta Murube’, la gran iniciativa del Ceuta
Cada abonado podrá retirar dos entradas pagando solo los gastos de gestión (0'96 céntimos de euro) de manera online y desde donde ya pueden acceder a obtener esta oferta.
La campaña se realiza como en anteriores ocasiones, es decir, entrando en la web autorizada señalado la promoción 'amigo de abonado'.
Como siempre, el sector Gol sur impar 7 está reservado para la afición visitante.
Penúltimo partido de liga
A falta de cuatro jornadas, el Ceuta es líder en solitario con respecto a sus perseguidores, con 60 puntos, y quieren el apoyo de su afición para llevar en volandas a su equipo en el penúltimo partido de liga en el ‘Alfonso Murube’.
Y después los gañoteros que entran gracias a la directiva mientras otros pagamos nuestro abono desde hace años . El año que viene en segunda nos pediran mínimo el doble y a ver dónde están esos que se dan golpes de pecho con el Ceuta y una ilusión nos persigue . Al tiempo