• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El nuevo Servicio de Urgencias del SUAP estará operativo en mayo

El director territorial y la arquitecta de Ingesa se han reunido con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, para analizar la situación en la que se encuentran los centros sanitarios

Por E.F.
23/04/2021 - 10:00
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El director territorial del Ingesa en Ceuta, Jesús Lopera, y la arquitecta del Ingesa y jefa del área de estudios y proyectos del Ingesa, Cayetana Aguirre, han mantenido una reunión esta mañana de viernes con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, para analizar la situación en la que se encuentran los centros sanitarios de Ceuta, entre los que se ha destacado el nuevo Servicio de Urgencias del SUAP, que en el mes de mayo estará operativo, y el nuevo centro de salud del Tarajal, que podrá estar listo para el primer trimestre del 2022.

La delegada del Gobierno ha trasladado al Ingesa el reconocimiento por llevar a cabo estos nuevos proyectos que harán mejorar la calidad asistencial de Ceuta y que repercutirán de manera directa en todos los usuarios.

Jesús Lopera ha transmitido a la delegada que los proyectos se están realizando de manera adecuada y que "tenemos como visión garantizar y desarrollar todos los proyectos y obras necesarias para mejorar progresivamente la atención prestada, con el objeto de garantizar como mínimo los mismos niveles de calidad y capacidad que la recibida en cualquier otro punto del país".

miniatura-ingesa-delegacion

Tras la reunión con la delegada, el director territorial y la arquitecta del Ingesa han continuado con una nueva reunión con el director de Atención Primaria, Mohamedi Abdelkader Maanan, y con el ingeniero del Ingesa, Samir Abdeselam Mohamed para tratar aspectos técnicos sobre el nuevo centro de salud del Tarajal.

Este miércoles, la arquitecta también visitó el estado de las obras de ampliación del Hospital Universitario de Ceuta. En concreto, los proyectos de mejora de las cubiertas del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE), la adecuación del vial y del pavimento de la entrada al clínico y, por último, la ampliación del Servicio de Urgencias del HUCE, que supondrá un refuerzo y una mejora en la capacidad operativa del servicio y del HUCE en general.

Tags: Delegación del GobiernoHospital

Related Posts

vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-2

Un vecino se atrinchera en casa para evitar su ingreso hospitalario por tuberculosis

hace 12 horas
portada-medicos-vuelven-calle-voluntad-politica-mejorar-condiciones-nula

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 18 horas
nueva-secretaria-gobierno-justicia-ceuta-fin-etapa-jesus-esteban-pavon

Nueva secretaria de Gobierno de Justicia en Ceuta, fin a la etapa de Jesús Esteban Pavón

hace 3 días
lista-boe-sanciones-pendientes-seguridad-ciudadana

¿Aparece en esta lista del BOE? Estas son sanciones pendientes por seguridad ciudadana

hace 3 días
operacion-minerva-control-detalle-ceuta-algeciras-tarifa Image 2026-06-12 at 10.51.20 (1)

Operación Minerva: el control al detalle en Ceuta, Algeciras y Tarifa

hace 4 días

Protección Civil inaugura una jornada de coordinación de la OPE 2026

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023