• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un nuevo apagón en Ceuta deja a varias barriadas sin luz

La Ciudad ha indicado que se ha comenzado a reponer el suministro progresivamente en las distintas zonas afectadas

Por Isabel Jiménez
26/11/2023 - 21:59
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta se ha visto nuevamente afectada este domingo por la noche por un importante apagón que ha impactado en distintas zonas de la periferia. Son muchas las barriadas que se han visto afectadas, como, por ejemplo, el Príncipe, Hadú, el Mixto, la Pantera, el Morro, Benítez, Juan Carlos I o Huerta Téllez. El origen ha sido una incidencia en la generación del suministro.

Los residentes de estas áreas se han puesto en contacto con este medio para denunciar que repentinamente se han encontrado sin suministro eléctrico, lo que ha generado molestias y preocupación. No obstante, la Ciudad ha indicado que se ha comenzado a reponer el suministro progresivamente en las distintas barriadas afectadas.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación así, algo que genera el enfado generalizado de todos los vecinos de nuestra ciudad. En un horario donde muchas personas se encuentran ya en sus casas y que ahora mismo están a oscuras.

La falta de suministro eléctrico no solo interrumpe la rutina diaria de los ceutíes, sino que también puede tener consecuencias en términos de seguridad y bienestar.

Además de la incomodidad que generan estos apagones, también existe la preocupación por posibles daños a equipos electrónicos y electrodomésticos debido a las fluctuaciones en el suministro eléctrico.

Los cortes de energía eléctrica se han convertido en una situación constante en diversas áreas de la periferia, lo que ha llevado a la población a expresar su descontento y exigir respuestas por parte de las autoridades competentes.

Ahora tiene que comenzar el trabajo a contrarreloj para encontrar la avería y darle solución lo antes posible. Posteriormente, se deberán analizar las circunstancias que han llevado a este nuevo apagón para intentar buscar una solución a una situación que es bastante preocupante.

Los apagones se repiten cada dos por tres en la ciudad, sobre todo en las barriadas de la periferia, generando el enfado generalizado.

Tags: Barriada de Hadú o San JoséBarriada del PríncipeBarriadasCortes de luz y aguaVecinos

Related Posts

principe-reclama-seguridad-noches-disparos

El Príncipe reclama seguridad tras noches de disparos

hace 8 horas
Ayuda-infancia-cuantías

Ayuda para la Infancia 2026: guía completa de requisitos y cuantías

hace 20 horas
gamberrada-insultos-lanzamiento-petardos-autobus

Algo más que una gamberrada: insultos y lanzamiento de petardos en el autobús

hace 21 horas
campana-marca-final-tratamiento-germinal-castillo

La campana marca el final del tratamiento de Germinal Castillo

hace 22 horas
que-hacer-terremoto-estas-son-recomendaciones

¿Qué hacer en caso de terremoto? Estas son las recomendaciones

hace 1 día
terremoto-sacude-ceuta

Un temblor sacude Ceuta, con epicentro en Marruecos

hace 1 día

Comments 4

  1. Ahmed comentó:
    hace 2 años

    Ya es demasiado una vergüenza en el Príncipe siempre tenemos cortes 2 o 3 veces al mes pero en pleno entro y haudenes no se va todos disfrutando de las luces menos nosotros que casualidad

  2. Kagalla comentó:
    hace 2 años

    Y aumentar los coches eléctricos, que se cargan con una producción de gasoil más contaminante que la gasolina, aumenta la demanda eléctrica y la producción no da para más, y la forma de producir electricidad. Esperate al frío.

  3. Ciudadano comentó:
    hace 2 años

    Son ya demasiadas veces, esto es tercer mundo. Me recuerda 40 años atrás en el pueblo

  4. xapulin comentó:
    hace 2 años

    Que casualidad que nunca se va el agua, ni la luz en la calle jaudenes y alrededores...?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023