La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva intervención en las zonas de avenida Juan de Borbón, Madrid y las naves del Sardinero, localizando a casi 40 inmigrantes de los que seis son menores. Esta intervención se suma a las llevadas a cabo el pasado fin de semana, cuando localizaron a una treintena solo en este punto de Ceuta.
Tal y como ha informado la Jefatura Superior, el objetivo se centró en aminorar la presión de argelinos residentes en el CETI y MENA que, se sabe, pernoctan por estas zonas buscando la manera de colarse en algún barco para entrar en la península.
Los policías pidieron ayuda a los servicios de limpieza que retiraran la gran cantidad de cartones y basura acumulados, desalojando a todas las personas: 23 marroquíes, 10 argelinos, 6 menores marroquíes y una niña. Se da la circunstancia de que algunos son los mismos que fueron localizados el sábado y, de nuevo, vuelven a ocupar este lugar.
Dos de los marroquíes mayores de edad han sido detenidos y se les ha aplicado la Ley de Extranjería para su expulsión a Marruecos que se llevó a cabo. Sobre el resto no se ha podido aplicar ninguna medida.
Ahora, como está el mercadona, molestan los inmigrantes, pobrecitos, tal día metías ahí, con menas y esnifando pegamento, pa luego ir por el puerto a pegar palos y rajar a quien sea porque, como va colocar, no conoce a nadie. Antes no molestaban, ahora, con mercadona al lao... Pues ya podían poner mercadona en jadú y en otros sitios, a ver si así echaban a esta gente, ¿no? Na más que funciona el dinero, está visto
Arabe=cancer
Solo se pueden expulsar a los marroquíes adultos sin documentación. Los demás sean argelinos o menores, nos los comemos con patatas porque los españoles somos los mejores.
Por que si no ingresan más personas en los centros de acogida Europa cierra el grifo y no pueden llenarse los bolsillos como están acostumbrados! Que viene el lobooo con piel de borrego! Buuuuu! ?
Dos de veintitrés serán expulsados a Marruecos. ¿ Y el resto por qué no ?.
Eso digo yo, es la única forma en la que entienden que no es no.