Grandes noticias para el fútbol sala de Ceuta. Nora Ahmed se estrenó como goleadora en su segundo partido vistiendo la camiseta de la selección española.
El seleccionador Iñigo Martínez dio de entrada a las dos ceutíes Nora Ahmed y Rocío Rojo en el segundo partido en tierras portuguesas ante el anfitrión. España apabulló a Portugal por 0-5 y Ahmed fue protagonista marcando el primer tanto y abriendo el marcador ante la goleada.
A los tres minutos de partido, la caballa anotó su primer tanto con la zamarra de la selección española, todo un sueño para cualquier futbolista. Era el segundo partido que disputaba la ceutí y vio recompensado su esfuerzo en forma de gol.
La selección Sub-15 femenina cerró su concentración con una contundente victoria sobre Portugal (0-5) en un partido en el que mostró la pegada que le faltó el día anterior. Un encuentro que, más allá del resultado, deja muy buenas sensaciones para un grupo que afrontaba su primer compromiso internacional.
España se mostró superior desde el inicio, apretando a su rival en campo contrario y dejándole pocas opciones para acercarse al área de Inés Brianso, Esta superioridad no tardó en traducirse en goles. Nora Ahmed, a los tres minutos, hacía el primer gol -primero también de la historia de esta selección- y poco después Lia Ayestarán ampliaba la diferencia.
Las de Iñigo Martínez mantuvieron la intensidad, aunque tuvieron que esperar a la segunda parte para aumentar la cuenta. Y lo hicieron con tres goles en apenas tres minutos. Primero María Rollón con un disparo lejano tras un robo de balón, a continuación Carmen Maldonado hacía el cuarto y poco después Lia Ayestarán cerraba la cuenta después de un recorte al recibir una asistencia de María Maldonado.
No hay mejor forma de empezar la andadura en la selección que con un gol. Nora Ahmed y Rocío Rojo ya han cumplido un sueño y es uno de los primeros pasos para su carrera como futbolistas.