Mañana sábado el CN Caballa de la 1ª Andaluza juega el primer encuentro del play-off por el título. El rival será el CW Málaga, que aunque en teoria es claramente superior, los ceutíes tratarán de dar la campanada y ponerla las cosas complicadas, sobre todo, en la piscina ceutí. El entrenador del conjunto caballa, Sergio Aguilera, habla de esta primera eliminatoria y señala que “no vamos a renunciar a nada pero tenemos los pies en el suelo. Vamos a aprovechar estos partidos de calidad para aspirar al máximo, sabiendo que enfrente estará el mejor equipo de la categoría”.
El CN Caballa tiene un equipo con jugadores cadetes y ha entrado en la lucha por el título, logrando el cuarto puesto. Ahora le toca disfrutar en las semifinales del play-off.
“Es una sorpresa haber conseguido la clasificación porque es un equipo de cadetes, pero es esperada por la evolución que está teniendo nuestra cantera, en la cual nos apoyamos”, añadió el técnico.
El equipo ceutí podría introducir algún jugador de categoría nacional pero los entrenadores lo han desestimado porque “no queremos adulterar la competición y además esto se lo han ganado en la piscina los cadetes, así que disfruten del premio”.
En cuanto al rival, Aguilera destacó que “es un equipo superior a nosotros pero en estos partidos que no tenemos nada que perder daremos mucha guerra. Tenemos alguna opción en casa pero a domicilio será más complicado, por las dimensiones de la piscina”.
Las palabras del técnico a sus pupilos son claras “aprovechar el partido para demostrarnos que quieren oportunidades en el equipo nacional. Esto es un éxito que han conseguido jugadores de 15 y 16 años”.